Abel Caballero se vuelve a acordar del Deportivo

72

El alcalde de Vigo, igual que en otras ocasiones, ha vuelto a hacer referencia al Deportivo. Esta vez Abel Caballero no quiso desaprovechar la oportunidad tras inaugurar la nueva fuente de la calle Rosalía de Castro, la cual destaca por contar con una pantalla circular LED.

Durante el acto en la ciudad olívica, el mandatario vigués comentó que a través de dicha pantalla se podrán ver los partidos más importantes del conjunto celeste. Uno de ellos sin lugar a dudas es el derbi, el cual no dudó en utilizar como ejemplo dejándose llevar por el forofismo: “Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor“, declaró en tono jocoso.

Este pronóstico del político vigués todavía no ha tenido ninguna respuestas, a diferencia de en anteriores declaraciones que causaron también polémica entre la afición herculina. Habrá que esperar hasta la temporada -cuyo calendario todavía no ha sido sorteado- para ver si Abel Caballero acierta por primera vez con su atrevida predicción.

Sobre el Autor

72 comentarios

  1. Abel Caballero, de caballero tiene lo que yo de monja, y que se dedique a su celta de Mos.

    PASPÁN¡¡¡

  2. Si un hooligan procrea con una alcaldesa (y/o viceversa) nace un Abel Caballero?

    Lo digo por aquello de perpetuar la especie, que quizá haya especies que si no asoman tampoco pasa nada. De caballero el apellido y poco más.

  3. Riazor Rules el

    Los acomplejados siempre en primera plana. Vaya alcalducho, no se como puede engañar a la gente de Vigo; lo entendería si todos fuesen como Aspas o Mallo ……

  4. Se al final fichamos a Alves, Carles, Gerard e Ola que vos parecería?

    Sobre o particular da noticia…. Pgfff… Eu de Riazor.org pasaba de dala. Total, a quen lle importa o que digan en Vigo sobre nós ou sobre a cidade da Coruña?

    • Si esos son los fichajes para dar el salto de calidad solo se consigue en la porteria, lo demas o es desconocido como gerard valentin o es lo mismo del año pasado, osea que de salto de calidad nada de nada y a sufrir otro año mas

  5. Dicen los de “El Desmarque” que Carles Gil ya está cerrado, y que sólo falta que ambas partes hagan oficial el fichaje.

    • Pues si es cierto otro mas de los que ya estaban el año pasado, con lo cual fichaje continuista respecto al nivel del año pasado, como Guilherme, de momento no damos ese salto de calidad que dijo el presidente y novedades ,de momento Valverde y para de contar, solo falta que vuelva Joselu y no lo descartes

      • Ola para la izquierda y Joselu de delantero referente. Y de ahí al infinito 😒😱

        • Que no te sorprenda que al final sea asi, yo ya me espero cualquier cosa, y a ver como va lo de renovar el abono que veo el tema muy parado y a la gente muy desilusionada con las pasadas temporadas y los nombres que suenan

          • Yo prefiero medir mis palabras porque luego alguno por ahi me empieza a llamar hater, así que paso xd. Pero no me espero un gran salto de nivel el día 31 de agosto, francamente. Lo normal es que volvamos a pelear por abajo y sufriendo mucho

  6. djalmamagic el

    lo dicho a vitolo le puede explotar el tema como ya le sucedio a hakan calhanoglu, cuando rompio un contrato con un equipo turko cuando le habia frimado y su fue para el hamburgo, pues a vitolo le puede pasar lo mismo

    Ana Cobos‏Cuenta verificada @anitacobos 2 hHace 2 horas

    Vitolo podría estar viajando a Madrid. Al asunto FIFA se le puede unir el contrato que firmó ayer su repre con 50M de cláusula.Lío gordo…

    • A verdade é que diciamos moitas caras coñecidas…. que non van facer mellor o equipo ou xogar mellor por seren fichados e non cedidos.

      Gostaba de Ola, pero xa non sei… Repetir o mesmo equipo do ano pasado, mete medo.

  7. djalmamagic el

    que mal vitolo dejando al seviila en la estacada y firmar por un equipo que no puede fichar, espero que la uefa mete mano en esto, es demasiado grave el asunto como para que quede en nada

    • KomandoStoja el

      Espero que les caiga una buena sancion

      Sobre el títere de Vigo. Que vaya buscando lonas para llenar la fuente.