Abel Caballero lanza otro dardo al Deportivo: “Me hacía ilusión que el Coruña jugase contra el Celta B en Barreiro”

0

Abel Caballero ha querido volver a ser noticia a costa del Deportivo. No es la primera vez que el alcalde de Vigo se refiere de forma despectiva al conjunto coruñés, y en esta ocasión lo ha hecho haciendo referencia al descenso del conjunto herculino y a la “ilusión” que le haría verlos en Barreiro contra el Celta B.

Curiosamente, y pese a que Abel Caballero seguramente crea que ha hecho el chiste del año, en el portal moiceleste se pueden leer frases como que el alcalde es “un tipo singular, al que está a punto de devorar su propio personaje, si es que no lo ha hecho ya”.

Así es como ha llegado a las redes sociales un vídeo en el que Abel Caballero busca la gracia fácil con el descenso del Deportivo, y de hecho, asegura tirando de ironía que para él es un “disgusto” que el “Coruña haya bajado a Segunda, ya no puede jugar contra el Celta”. Pero lo que sí le hubiese gustado, es que se enfrentase al Celta B en Segunda División. Algo que se truncó al no haber conseguido el ascenso el filial vigues.

El edil ha dicho lo siguiente en un acto público. “No os preocupéis que tenemos un poquito para el norte a los del Coruña. Yo tengo disgusto porque como el Coruña bajó a Segunda ya no puede jugar con el Celta, pero estuvo a punto de ascender el Celta B, y me hacía ilusión porque así jugaba el Coruña en el campo de Barreiro contra el Celta B“. Un alcalde devorado por su propio personaje.

Y es que no es la primera vez que Abel Caballero menciona al Deportivo. En la inauguración de la nueva fuente de la calle Rosalía de Castro, la cual destaca por contar con una pantalla circular LED, espetó un nuevo mensaje forofista: “Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor”.

Además de ser noticia por estas declaraciones, también lo ha sido por su intento de bailar uno de los movimientos de moda entre los más jóvenes, el swish-swish.

Sobre el Autor