Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Absuelven a los ultras del Atlético acusados de amenazar al testigo protegido del ‘caso Jimmy’ | Riazor.org

Absuelven a los ultras del Atlético acusados de amenazar al testigo protegido del ‘caso Jimmy’

38

Los dos acusados de amenazar y coaccionar al testigo protegido del ‘caso Jimmy’ no cometieron tales actos, según el Juzgado de lo Penal número 14 de Madrid. Así lo ha visto el órgano jurídico, tras llegar a la conclusión de que los ya absueltos J.F.P. y P.M.M, también conocidos como ‘El Búfalo’ y ‘Peter Parker’, acudieron al recinto laboral del testigo para reclamar una deuda, y no para coaccionar su versión de los hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2014.

No solo eso, sino que el Juzgado ve débil la credibilidad del testigo protegido debido a la existencia de diferentes versiones de su testimonio, tal y como afirma en la sentencia. Esto afecta al trabajo llevado a cabo por el Juzgado número 20, responsable de la investigación pormenorizada de todo lo ocurrido el día del asesinato de Francisco Romero Taboada, ‘Jimmy’; ya que confiaba en que la declaración realizada el pasado 29 de junio diera fuerzas a la credibilidad del testigo.

Actualmente el Ministerio Público se encuentra pendiente de imputar a cinco personas, tres por el homicidio del deportivista y otros dos por el intento de homicidio de Santiago A., que también sufrió una caída al río Manzanares. Además, la Fiscalía pide dividir la causa en diferentes partes: una para ocuparse del delito de riña tumultuaria y tenencia ilícita de armas, otra para investigar el intento de homicidio de Santiago A. y una última para ocuparse del homicidio del propio Jimmy.

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios