fbpx

Adri Castro, baja por una sanción aplazada

0

Adri Castro se quedó fuera esta mañana de la lista de 18 convocados del Deportivo para visitar a Unionistas de Salamanca (domingo, 16:00h) pero su ausencia no corresponde a motivos técnicos. Fernando Vázquez, que le citó para los dos primeras jornadas aunque después no lo utilizó sobre el césped, no pudo incluir esta vez al atacante por una sanción pendiente de su etapa en el Ourense CF.

En la jornada 27 de la campaña pasada en Tercera División, la última antes del parón por el COVID-19, el Ourense CF perdió 0-1 ante el Silva y Adri Castro vio la segunda amarilla en el túnel de vestuarios al protestar un gol anulado que habría supuesto el empate. Después de esto, todos los futbolistas sancionados pudieron jugar el playoff de ascenso por decisión del TAD y además el Ourense CF había pedido una cautelar que finalmente fue denegada esta semana.

De esta forma, Adri no podrá jugar tampoco con el Fabril, equipo en el que está inscrito. El conjunto dirigido por Juan Carlos Valerón jugará este domingo (12:00h) el derbi herculino visitando al Silva SD en A Grela y buscará encadenar su segunda victoria consecutiva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar