Adrián López cumple 100 partidos con el Deportivo: “No hay mejor regalo que estos 3 puntos”

155

El Deportivo ha conseguido tres puntos muy importantes teniendo en cuenta la recta de fin de año que le espera. El equipo de Cristóbal Parralo venció a un Leganés que venía de remontarle al Villarreal. Un solitario tanto de Adrián López fue suficiente para que la victoria se decantase hacia el bando local. El asturiano, por su parte, cumplió la centena de partidos vistiendo la blanquiazul.

Un potente disparo de Emre Çolak lo despejó Cuéllar, pero el balón rechazado no lo desperdició un Adrián que de cabeza puso el 1-0 con el que terminaría el partido. Aunque tuvo más ocasiones de marcar, su gol ha supuesto tres importantes puntos para su equipo. A nivel individual, ha firmado su partido número 100 con el Dépor (27 victorias, 27 empates y 46 derrotas).

“Estoy muy contento de cumplir cien partidos aquí con el Depor. No hay mejor regalo que ganar, conseguir estos tres puntos y ayudar al equipo marcando, es imposible”, reconocía en la entrevista que le hacía Dani Méndez -de beIN Sports- a pie de campo tras el partido.

Como él mismo reconoce, los de hoy son “tres puntos vitales, que necesitábamos. Íbamos a hacer lo posible por conseguirlos, los hemos merecido. Hemos hecho un partido muy serio y no les hemos concedido demasiadas ocasiones. Hemos tenido incluso ocasiones para haber metido algún gol más y estar más tranquilos, ha sido un gran partido del equipo”.

Por último, destacó el gran partido de Emre Çolak, un jugador muy querido en el vestuario y que esta temporada no está encontrando la regularidad. “Tenemos una opinión muy buena de él, ya lo conocéis. Tiene muchísima calidad, es un jugador que cuando tiene el balón siempre hace cosas buenas, siempre encuentra buenos pases. Es importante tener jugadores como Çolak en el equipo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.