Adrián López: “Hice todo lo posible para estar en el Deportivo”

106

Adrián López ya habla como deportivista. Tras pasar el reconocimiento médico, se mostró “contentísimo y feliz de que se haya solucionado. Estoy muy contento de estar ya aquí. Con mucha ilusión y con muchas ganas”. Explicó tras conseguir salir cedido desde el FC Porto.

Como él mismo indicó, una negociación que “tardó” ya que “siempre es complicado pelear con el FC Porto para arreglar las cosas. Lo importante es que ya está, estoy aquí, con muchas ganas de empezar ya. De conocer a mis compañeros y empezar a trabajar con ellos”.

Sobre cómo se fraguó su fichaje, pese a tener ofertas económicas más importantes que las del Dépor, apuntó que “en el momento que supe que había mucho interés, para mí fue muy importante. Es un sitio que tengo muy buenos recuerdos, que conozco mucha gente. Sé que me adaptaré lo antes posible. Hice todo lo posible para estar aquí, que se arreglara costó un poco pero finalmente se ha hecho”.

Otro de los puntos clave fue la charla con el entrenador del Dépor. “Hablé con Pepe Mel, me transmitió ese interés por parte del club y por su parte. Me dijo que le gustaría mucho que viniese. Siempre es importante que el entrenador te transmita eso. Que te llamen del club y muestren ese interés fue muy importante”.

En cuanto a si tiene más responsabilidad ahora que en su otra época como deportivista, explicó que debe ser algo compartido. “Responsabilidad tenemos que tener todos. Está claro. No es lo mismo cuando llegué, que era juvenil, a ahora que llevo bastantes años jugando en Primera. Todos los jugadores del Deportivo debemos tener responsabilidad para sacar el mayor rendimiento del equipo y poder hacer la mejor temporada posible para nosotros”.

A la hora de su aportación a la plantilla, Adrián espera “hacer goles y dar goles. La gente que jugamos más arriba tenemos especialmente esa responsabilidad. El trabajo es lo más importante, un equipo trabajador siempre consigue sus puntos”.

Adrián llega para entrenar cuanto antes, aunque su pretemporada no ha sido sencilla al estar apartado del primer equipo. “Voy a entrenar ya. Si puedo hoy, entrenaré hoy, si estoy bien, totalmente disponible para la primera jornada”.

El atacante llega con una opción de compra, aunque su intención es hacerlo lo mejor posible y analizar a final de temporada las opciones. “Lo más importante ahora es este año. Hacer las cosas bien, empezar bien. Que sea un gran año para el Deportivo, luego ya se verá lo que pasa”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

  • Dantesco

    ¿Para que han renegociado la deuda si solo han traido mediocridad? Adrian no te va a ganar un partido, pero te lo puede perder, porque ni tiene sangre ni le interesa luchar ni presionar, lo que significa 10 contra 11. Si me dicen que están haciendo equipo para descender, me lo creo. Que obsesión por REcontratar a mataos, pero ¿de donde ha salido Richard Barral? Y que a nadie se le olvide que Lucas estuvo casi una vuelta sin marcar, que ahora parece Messi.

  • Picantium

    Adrián López: “Hice todo lo posible para estar en el Deportivo”.
    Picantium: “Hiciste todo lo posible para MARCHARTE del Deportivo tambien”.
    Ojo, no lo critico, pero esa es la realidad.
    Suerte, la tuya sera la nuestra…

    • Casper

      Esa es TU REALIDAD. No la realidad, la realidad esque se le acabo el contrato y se fue a otro club. Otra cosa esque te la metiera doblada el presidente.