Adrián López realiza su primer entrenamiento con el grupo en Abegondo

129

Adrián López, último fichaje en llegar al Deportivo, se sumó esta mañana a los entrenamientos con el grupo y comenzó también a preparar el estreno liguero ante el Real Madrid. Tras pasar reconocimiento médico el pasado viernes, justo cuando el primer equipo emprendía viaje a Tenerife, el punta asturiano pudo conocer por fin a los que serán sus nuevos compañeros para la temporada 17-18 que está a punto de arrancar.

Quien no estuvo en Abegondo fue precisamente uno de los hombres llamados a pelear por un puesto con el ex del Atlético de Madrid, pues Florin Andone se ausentó con permiso del club. Sí formaron parte del entrenamiento Juan Domínguez -único jugador de la plantilla que continúa desde la anterior etapa de Adrián- y Saúl García, ambos a la espera de cerrar su salida del club herculino.

Por otro lado, Fede Valverde realizó carrera continua con el readaptador Fran Molano y trabajó así al margen tras haber sido baja en Tenerife por enfermedad. Después de empezar la sesión en el gimnasio, los de Pepe Mel pasaron a tocar balón en el campo 3 de la ciudad deportiva para cerrar después la mañana con un partido de dimensiones reducidas en el campo 2.

A última hora, Raúl Albentosa dio el susto y necesitó de la ayuda de los fisioterapeutas para abandonar el campo de entrenamiento con molestias en el tobillo derecho.

Sobre el Autor