Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Adrián López realiza su primer entrenamiento con el grupo en Abegondo
    Primer entrenamiento de Adrián López
    Foto: Fernando Fernández.

    Adrián López realiza su primer entrenamiento con el grupo en Abegondo

    129
    Por Riazor.org on 14 agosto, 2017 Noticias Deportivo

    Adrián López, último fichaje en llegar al Deportivo, se sumó esta mañana a los entrenamientos con el grupo y comenzó también a preparar el estreno liguero ante el Real Madrid. Tras pasar reconocimiento médico el pasado viernes, justo cuando el primer equipo emprendía viaje a Tenerife, el punta asturiano pudo conocer por fin a los que serán sus nuevos compañeros para la temporada 17-18 que está a punto de arrancar.

    Quien no estuvo en Abegondo fue precisamente uno de los hombres llamados a pelear por un puesto con el ex del Atlético de Madrid, pues Florin Andone se ausentó con permiso del club. Sí formaron parte del entrenamiento Juan Domínguez -único jugador de la plantilla que continúa desde la anterior etapa de Adrián- y Saúl García, ambos a la espera de cerrar su salida del club herculino.

    Por otro lado, Fede Valverde realizó carrera continua con el readaptador Fran Molano y trabajó así al margen tras haber sido baja en Tenerife por enfermedad. Después de empezar la sesión en el gimnasio, los de Pepe Mel pasaron a tocar balón en el campo 3 de la ciudad deportiva para cerrar después la mañana con un partido de dimensiones reducidas en el campo 2.

    A última hora, Raúl Albentosa dio el susto y necesitó de la ayuda de los fisioterapeutas para abandonar el campo de entrenamiento con molestias en el tobillo derecho.

    Previous ArticleDeportivo – Real Madrid: Participa en el sorteo de una entrada doble
    Next Article Mosquera se define como capitán: «intentaré que haya armonía»
    Riazor.org
    • Website

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    5 mayo, 2023

    Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.