Adrián López: “Todavía puedo estar a mejor nivel”

43

Adrián López, uno de los hombres más en forma del Deportivo en las últimas semanas, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo y aseguró estar “con ilusión” de cara a la visita a Barcelona de este domingo. “Siempre es un partido difícil, siempre que vas al Camp Nou sabes que se tienen que juntar muchas cosas para sacar algo positivo. Tienes que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su mejor día. Estamos con ganas de ir a competir bien el partido e intentar sacar algo con la dificultad que conlleva ir allí“, dijo.

En cuanto al Barcelona, afirmó sigue teniendo “un nivel altísimo” porque “más allá de que pueda variar un poco la forma de jugar, los jugadores que tiene son TOP“. Además, comentó que Messi “es el máximo nivel que se ha visto en un futbolista” y que “lo más complicado es llevar tantos a años a ese nivel, no deja de sorprendernos”.

Más allá del resultado, sobre el que “a priori claro que se firma” un empate, destacó también la importancia de regresar “con buenas sensaciones”. “Vamos a intentar puntuar, una cosa es que sea complicado y otra que sea imposible. Hay que dar una buena imagen como el otro día y después es un juego y uno gana y otro pierde. Lo importante es dar una buena imagen“, apuntilló.

Casi once años después, el de Teverga regresará a un campo muy especial en su carrera, pues allí ganó una Liga con el Atlético de Madrid y estrenó su cuenta goleadora en Primera División con el Dépor: “lo recuerdo, fue mi primer gol en la Liga española y pese a que no sirvió para sacar nada, acabamos perdiendo, pero personalmente es un gran recuerdo que tengo“.

Para el atacante, la victoria ante el Leganés sirvio para “reforzar” el trabajo del Dépor ya que “fue de una forma muy merecida” y “el equipo estuvo muy serio, no habíamos hecho muchos partidos así“. Por ello, Adrián entiende que si Cristóbal finalmente repite alineación “será porque está contento con el partido del otro día”.

Ante los pepineros, Adrián brilló asociándose con Çolak y Carles Gil, pero no quiso personalizar ya que “no hay que pensar en un tridente o una dupla”. “Somos un equipo y el que esté en el campo tiene que dar el 100%”, añadió. Sin embargo, sí tuvo palabras de elogio para el turco: “tiene mucha calidad, es un gran jugador que a mí ya me gustaba de este año atrás cuando lo había visto. Es puro talento y en esa posición de la mediapunta tiene mucha visión de juego, sabe combinar muy bien, tiene calidad para dar pase, buen tiro… Un jugador con muchas cosas“.

A nivel personal, se mostró “contento” por los piropos recibidos desde la afición pero también ambicioso porque cree que puede “seguir mejorando día a día”. “Todavía puedo estar a mejor nivel. Llevo tiempo sin competir de forma continua, estoy contento ahora que llevo tres partidos seguidos de titular en Liga, hace años que no tenía esa sensación y ojalá pueda seguir así”, aseveró.

Cedido por el Oporto, el asturiano no quiere pensar todavía en su futuro porque lleva “poco tiempo jugando” y solo piensa “en estar cada fin de semana bien”. “ertenezco al Oporto y no sé muy bien lo que va a pasar. La situación allí es un poco complicada pero no quiero perder ni un minuto en eso“, finalizó.

Sobre el Autor

  • EZARO_DEPOR

    Nada e veña que dalle, neste foro seguides falando de crear geriatrico futbol club aconta de millonadas…

  • kubee

    Pues yo tenia claro que el delantero que mejor encajaría tanto con andone como con lucas iba a ser adrian.
    Es lo que tiene adrian, mucha gente le critica su poco gol, pero tiene la virtud de que el también disfruta cuando los goles los meten otros de su equipo.

  • Basilio

    después de 9 días seguidos de curro en los que a duras penas he visto la luz, me paso para sacarme la chorra y dejar este 11:

    Rubén

    Juanfran – Schär – Sidnei – Navarro

    Valverde – Borges

    Gil – Emre Çolak – Adrián

    Lucas Pérez

  • Sentidiño

    a culpa é do Comunio e merdas de esas, que fríen os miolos !!

  • Dennis_Bergkamp

    Acaban de decir que Casillas será jugador del Chicago Fire aunque el Deportivo anda detrás.

    • GZDEPORTIVISTA

      Home ira para Chicago fijo

      • Ref

        Al que quieren es a Casilla, como dijo el representante de Casillas lo de este es humo. Alguien que escuchó una s de más cuando soltaron el rumor xdd

    • Siddhartha

      Ese tío con sus egos y sus sueldos no creo que venga, es como lo de Valdés, quieren mantener su estatus intacto en España. De todas formas con las cantadillas que llevaba últimamente no sé si mejoraría mucho a Rubén y además cobrando lo que cobra. Prefiero a Casilla

    • kubee

      Si es verdad que casillas le dijo al entrenador del oporto que el tenia que jugar mas. Que podría hacer con los entrenadores del depor. Yo creo que se lo come.
      Si se quiere tener jugadores asi, antes mejor encontrar un entrenador como era Luis aragones o paco jemez, que les pueda parar los pies.

      • Umek

        Eso me vale si no tuviesemos porteros de segunda

        • kubee

          Y quien te dice que casillas no lo es??
          El oporto en la portería tiene los mismos problemas que nosotros, pero les paga mucho mas.

    • Random_Hero

      Chicago necesita un jugador franquicia después de la salida de Bastian. No me extrañaría que fueran a por Iker.

  • La Mazeta Deportiva

    Han dicho en Onda Cero que la opción de compra de Adrián es de 3 millones, creo que ahora mismo todos estamos de acuerdo en que deberíamos pagarlos no?

    • La Mazeta Deportiva

      Y por cierto, luego decimos que Barral es un paquete

      • Siddhartha

        Para mí es un buen DD, hay que ver de donde venimos y caer en la cuenta que mejora bastante lo que éramos, aumentando la calidad de la plantilla anualmente. No es Monchi, pero tampoco es un paquete

        • Sentidiño

          e esta temporada vai facer tragar a moitos un pouquiño de pirola!

          • Ref

            Si si, tanta pirola que seguimos de 17…seguimos en los mundos de yupi

        • kubee

          Tampoco creo que sea muy difícil aumentar la calidad de una plantilla que apenas tenia . Y si por aumentar calidad perdemos oficio, el equipo no va mejorar.
          Luego también dependerá de en que puesto te fijes, traer a lucas perez y andone , esta claro que en la delantera ha estado muy acertado. Pero en la portería empeoro lo que teníamos en segunda cuando no había dinero para fichar porteros.
          No creo que sea tan complicado mejor lo que teníamos en propiedad cuando subimos, eran juando, luisinho y alex. Tiene bastante mas merito no saber encontrar ningún portero que nos haga olvidar lo que teníamos en segunda, y teniendo mucho mas dinero para fichar.
          Cuando el equipo nos lo hacia mendes, también han llegado jugadores buenos. Si el depor por falta de jugadores con nombre, no será. Hasta para segunda y sin pasta, nos traemos a culio, lopo, ifran, toche, marchena, sissoko….

          • Siddhartha

            No hace tantos años que entró y creo que solo queda Luisinho. Lo que haces no es una comparación objetiva, solo disparas a la portería. Y el resto? Hay once posiciones, no una. Para comparar, coge la plantilla actual en propiedad y equipárala a los residuos de Gestifute, a Evaldos, Angulos, jugadores sin tránsfer, Rindaroys, delanteros que no llegaban a debutar, fichajes millonarios que se quedaban en auténticos bluff (O.Bravo), y un sinfín de nombres de cedidos y alguno en propiedad de los cuales salió rentable el 1%. La diferencia es sideral

            • Ref

              Y tenemos el mismo dinero que esos años para hacer la plantilla? Por el amor de dios, pero si solamente el tener porteros que te hacen perder partidos habitualmente ya es motivo de destitucion inmediata en cualquier club serio. Pero nada, aquí seguiremos apoyando a los amiguetes de barra de bar..

            • Siddhartha

              El presupuesto de Lendoiro en sus últimos 8 años era de media el que tenemos ahora. Así que si tienes en cuenta eso y la distribución del mismo… Bodipo cobraba más de un millón en una plantilla de m*****, y eso después de renovársele en 2010 si no me equivoco, cuando ya no jugaba nada. Si eso es tener planificación… El presupuesto no era menor que el actual y mira cómo se gestionaba, otra cosa ya es que tú quieras ser más o menos exigente con la DD actual, pero está claro que mejora de largo lo que había antes

            • Ref

              No, si yo lo último que quiero es alabar la gestión de los últimos años de Lendoiro, que fue lamentable, pero que antes se hiciera fatal no quita que en la planificación de ahora existen deficiencias muy graves. Ya ves lo que nos cuesta sacar puntos, incluso más que antes, y eso es porque las plantillas que se están haciendo tienen un déficit competitivo muy importante.
              Y respecto al dinero que había antes, los presupuestos estaban inflados,por lo que es difícil hacer una estimación real del capital disponible. Desde el 2010 hasta el 2014, estuvimos haciendo equilibrios, y algún que otro año hubo impagos,,lo que demuestra que las cantidades que se comprometían eran ficticias

    • Siddhartha

      Sin dudarlo, es hoy por hoy el mejor del equipo y de esos que te aseguran que en un mal momento siempre van a tener calidad igualmente. Creo que con lo que se ha desvalorizado en los últimos años puede estar a nuestro alcance, y si Lucas sigue así, podríamos conseguir una rebaja muy importante para ficharle siempre que siga manteniendo cierto nivel

    • Renkinjutsushi

      El problema es que luego da un bajón (Mosquera, Guillerme..) y la culpa es de quien decidió comprarlo.

      Pero si no lo hace, la culpa también es suya.

      • galixa

        me dices que guillerme hizo una temporada el año pasado para pagar 5 milones y los 10 por sidnei ya…Lo de mosquera si que era necesario con el buen rendimiento que estaba hasta antes de la renovacion

      • Siddhartha

        Mosquera dio un rendimiento muy alto en un momento determinado, pero Guilherme nunca ha pasado de un nivel aceptable, de ahí que muchos no entendamos ese gran desembolso. Es una apuesta cuestionable que espero termine por salir bien

    • DX1906AC

      Si, pero tb hay que pagar la de Rolan que anda los 4 y negociar por Lucas que en teoría este año podrían estar dispuestos a venderlo en torno a 7.

      Porque ya te digo que tino va a seguir empeñado en traer a Lucas.

      Sería fundamental traspasar a andone para afrontar esos 3 fichajes pero no se si nos ofrecerán tanta pasta de nuevo.

  • Siddhartha

    Soltaríais 7/8 m por Adrián o por Lucas?

    • Alvaro Diaz

      Buff, no se, los dos aportan muchas cosas, intentaría pagar menos por ellos pero si hay que elegir no sabría que decirte

    • La Mazeta Deportiva

      Por Lucas depende de la ficha que haya que pagarle, porque si quiere cobrar algo parecido a lo que le paga el Arsenal… Casi ni viniendo gratis

    • galixa

      si 5 ya se pagaron por un año de cesion de Lucas,jajaja,de locos

      • DX1906AC

        3,5

  • Capitán Sarcasmo

    Qué paquete eres, hijo. Además de un mercenario que nos dejó tirados. Qué pena que viniste, debiste haberte quedado en porto!

    • Sentidiño

      oh capitán.. mi capitán…

    • Capitán Sarcasmo

      Además es un pechofrío

  • Este chaval ha tapado muchas bocas este año en el campo. Un ejemplo para muchos, tengo que reconocer que tampoco me convencía su fichaje, me alegra haberme equivocado.

    • Random_Hero

      Secundo todo lo que dijiste. Para mí, una de las sorpresas de este año. Si Adrián sigue implicado y a un nivel razonable, yo me plantearía negociar con el Oporto.

  • Animalinho

    Sigo diciendo que se habla poco de Carles Gil y, sin demérito de los demás, es de lo mejorcito que tenemos. Menos eléctrico pero con muchísima calidad y, quizás, mejor comprensión del juego. Recuerdo que él tb fue parte fundamental de la buena racha del año pasado, asociándose con Babel, Emre y Andone.

    • Tipo__gz

      Estando de acuerdo y siendo muy defensor de Gil, creo que tanto a Gil como a Emre les viene muy bien jugar el uno al lado del otro y se hacen mejores.

    • kubee

      Decir que un jugador que marco 1 gol y dio 3 asistencias, ha tenido tanto peso en el equipo, me parece exagerado.
      Por no hablar de que carles gil formo parte del equipo que funciono muy bien, y también del equipo que se acabo llevando a garitano por delante.
      En los meses buenos de juego del depor, los goles y asistencias de babel, emre y andone hablan por si solos. Por no hablar de la cantidad de veces que entraban en juego .
      Yo a carles gil lo compararía con guilherme, que con la idea de juego que tienen babel y emre lucen mas porque pueden jugar mas arriba, y tienen con quien pasar el balón.
      Sin duda ninguna carles gil tiene calidad, y también la tiene guillherme. Que marque diferencias, yo no lo veo. Ni siquiera se cual es ese partido que pillo el peso del equipo como hacen emre y babel, y el es el centro de orquesta.
      Sigo pensando que carles gil es un buen acompañante, lo de tomar el mando de las operaciones y conectar fácil con los delanteros, sigo sin verlo.
      Cuando estaban ola John y carles gil en el equipo, incluso era ola John el que recibia mas balones para que desbordaba. Un equipo tiende a buscar al que ellos creen que es el desatascador, y yo no veo que este equipo busque a carles gil.
      Algo que si paso con lucas perez, con babel, con emre, con andone, tirarle balones hasta de forma desesperada. Acababan de hacer una carrera y ya le mandan otro pelotazo.

      • Ref

        Gran análisis

  • GZDEPORTIVISTA

    Cristobaal ponlles ai os rapaces o partido do Celta contra o Barcelona repetido 100 veces se fai falta

  • Sentidiño

    dalle Asturianico!!
    a seguir calando bocas a base de pirola !!