Luisinho y Bruno Gama reciben el alta médica

27

Buenas noticias para el Deportivo. La enfermería comienza a perder integrantes, pues Bruno Gama y Luisinho han recibido esta mañana el alta médica. Tras superar sus molestias, tanto el extremo como el lateral se ponen disposición de Cristóbal Parralo para el crucial encuentro en el Camp Nou.

En el caso de Luisinho, el luso padecía una lesión muscular de grado 1-2 en el semimembranoso de la pierna izquierda desde el pasado 28 de noviembre. Se ha perdido por lesión los últimos tres encuentros en liga y copa, después de haber sido un fijo en el esquema del técnico durante el resto de la temporada. Su vuelta abre el debate sobre quién debe ocupar el flanco izquierdo para el próximo compromiso liguero. Fernando Navarro ha sido el encargado de suplir la baja del portugués con un rendimiento notable, cumpliendo tanto en ataque como en defensa. Por tanto, Cristóbal debe valorar si merece la pena arriesgar a un jugador que viene de lesión, teniendo en cuenta además el derbi de la semana siguiente.

Por otro lado, Bruno Gama cayó lesionado de forma simultánea a Luisinho. En este caso, una microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha apartó del equipo a un jugador que no estaba contando con minutos y cuya baja apenas se notó en los planes del entrenador. Por el momento, Bruno deberá seguir esperando su oportunidad.

Por otro lado, como aspecto negativo, Pantilimon y Guilherme no saltaron al césped de Abegondo por molestias, concretamente en la zona lumbar por parte del primero, y en un adductor por parte el brasileño. La enfermería no termina de vaciarse y cuenta con Fede Cartabia y Gerard Valentín, que se mantienen al margen de la disciplina del equipo. Al argentino no se le espera hasta 2018, mientras que el lateral padece problemas musculares de grado 1.

Sobre el Autor

  • Dennis_Bergkamp

    Se complica y mucho el fichaje de Casilla, al jugador le seduce mucho más la oferta del Newcastle.

    • DX1906AC

      Como que le ofrecerán el doble de pasta

    • Ref

      Como es natural, por otra parte. Primero, por razones económicas, y segundo porque venir aquí es hacerlo para sufrir como perros por mantenerte en primera, y eso muy atractivo no resulta que digamos..
      Mucho vamos a tener que crecer en los próximos años para conseguir traer a jugadores de un cierto caché, como este

      • Socio796

        No dudes de que el club va a crecer y acabaran viniendo mejores futbolistas y no vamos a tardar mucho en que eso suceda

        • Ref

          Sinceramente, lo dudo muchísimo. Esta gente (DD) nos está haciendo mucho daño, y mientras los dejemos ahí nos lo seguirán haciendo, y si no al tiempo

          • Ref

            Es más, mira los contratos tan largos que se le están haciendo a jugadores bastante mediocres, al menos en mi opinión..

            • Socio796

              Ten fe, que hay cosas a las que se les esta poniendo freno y otras que van a reconducirse, especialmente temas deportivos

      • Tipo__gz

        Como es natural? Está más cerca el Newcastle del descenso que nosotros. El Newcastle es una banda donde nuestro delantero suplente de este año sentaba a su delantero titular de esta temporada. Vamos a centrarnos un poquito, que nos falte un estilo definido no implica que nuestros jugadores sean mediocres.

        • Julio1

          Lo que pasa es que sólo vemos la clasificacion, la clasificacion nos deslumbra, todo queda supeditado a ella.

        • Ref

          Cobra más el 90% de la plantilla del Newcastle que cualquiera de los nuestros hombre, ya empezando por ahí. Luego ellos están de 16 y nosotros de 17, o sea que en eso no hay gran diferencia xd, pero a día de hoy tienen más recursos para acceder a jugadores apetecibles que nosotros, eso es una realidad. Muy difícil competir con la Premier en estos momentos, y más en nuestra coyuntura actual

  • kubee

    http://www.marca.com/futbol/celta/2017/12/15/5a33cbf5ca474169608b469e.html
    Y se quedan tan tranquilos diciendo esto. Alucino.

    • Xanetas

      Es una manera como otra de intentar chantajear a la Xunta y enrabietar al público.
      Humo.

      • kubee

        Pues yo aun no vi nunca a nadie llegar tan lejos, no darle importancia a los colores de tu camiseta, y hablar de esa forma que da lo mismo jugar en vigo como en Oviedo, se les fue un poco de las manos.
        Por no hablar de que dice que el celta es un club muy rentable económicamente, pero están dispuestos a cambiar de ciudad por 4 millones de euros al año. Vaya contradicción .

    • DX1906AC

      Si pide comprensión para abordar según que proyectos y que no les pongan trabas para mi es lícito.

      Luego insinúa lo de la subvención que imagino que lo dice para ejemplificar que allí ya no es que les dejen hacer sino que aún encima les dan la pasta para hacerlo….

      Pero lo termina de enguarrar diciendo lo de vestirse de azul….

      Que somos franquicias como las yankis?

      • kubee

        Pero es que la NBA es una liga cerrada, si quieres tener equipo tienes que comprar una franquicia.
        Estos presidentes si el club baja a segunda , segunda b, tercera piden a la afición de toda la vida que los sostenga.

        • DX1906AC

          Por eso lo digo, que no es el mismo modelo.

    • Socio796

      Luego piden fidelidad a las aficiones, que les apoyen etc etc….. estas cosas son las que distinguen al depor del resto de clubes, somos un club que pertenece a una masa social arraigada con un capital muy repartido y gracias a eso podemos estar tranquilos respecto a cosas asi, ademas no se de que se quejan en el Celta, su concurso de acreedores fue mucho mas beneficioso que el nuestro gracias a las instituciones, a nosotros historicamente aun nos apoyan mucho menos que a ellos y aqui nadie se plantea nada asi, estos do sur dan a entender que son “Galegos de Conveniencia”

  • Umek

    “Busquets esta sobrevalorado” dijo un usuario en la anterior noticia.

    Veis como no todas las opiniones valen lo mismo?

    • Endacar

      pues yo quiero a ese sobrevalorado y gente de su nivel en mi equipo 🙂

    • galixa

      es lo que nos falta en nuestro equipo un tio que de algo de orden al juego de este depor

    • Parrocho

      Si ese esta sobrevalorado…para mi,jugadorazo, igual que Casemiro,pero con mas salida de balón Busquets.

    • kubee

      Muy sobrevalorado no estará cuando lo gana todo, y nadie se acuerda de el en el balón de oro.
      Jugadores como Busquets o mauro silva, lo que están es muy infravalorados. Por eso al balón de oro no se le puede hacer mucho caso. Mas que rendimiento lo que miran es las camisetas que vende y las portadas que da al año.

    • puppet

      he estado buscando el comentario y no lo encuentro… quien lo dijo?

      • Umek

        Hace 2 noticias, perdon…ni mire el usuario la verdad

        • Xanetas

          Un tal Mr Danger, que sale con el icono de Andrés Montes.
          Es que acabo de leerlo ahora. También decía que Piqué estaba sobrevalorado.
          Creo que lo decía de coña. Preguntadle, si eso…

      • DX1906AC

        Mister danger

    • Shinoshuke

      Las opiniones son personales y está en su derecho de pensarlo, pero la realidad es que diciendo eso no tiene ni puta idea. Busquets es el mejor pivote defensivo de España, seguramente el que lo ha dicho es de los que piensa que Guilherme es de lo mejor del Depor.