Encuesta: Ante el Barcelona, ¿alinearías a Fernando Navarro o a Luisinho?

136

Cada vez quedan menos horas para que el Deportivo intente el asalto al Camp Nou. Los de Cristóbal Parralo saben lo difícil que es visitar al Barcelona, pero son conscientes de que no es imposible sacar algo positivo del campo blaugrana. De hecho, en este artículo hemos recopilado las veces que el Dépor puntuó allí en los últimos años y los tropiezos del conjunto de Ernesto Valverde esta temporada.

Desde el cambio de entrenador, Cristóbal Parralo parece haber encontrado su once tipo. Con jugadores que son indiscutibles y otros que han reclamado su lugar como es el caso de Emre Çolak. Así las cosas, la duda está entre darle continuidad al equipo que doblegó al Leganés o hacer alguna variación.

Luisinho, que todavía no cuenta con el alta médica, es el teórico titular del once del Deportivo. Una lesión muscular hizo que se perdiese los últimos partidos, ante el Athletic, Sevilla y Leganés, Cristóbal no pudo contar con el luso. Esta posición la ocupó el otro lateral izquierdo de la plantilla, Fernando Navarro, que realizó un partido a buen nivel ante el cuadro pepinero.

Así las cosas, el Deportivo terminará el año visitando el Camp Nou, y recibiendo el próximo 23 de noviembre al Celta en Riazor. Con lo que Cristóbal debe dedicir si darle continuidad a Fernando Navarro en el once o si bien darle ya entrada a Luisinho en el partido del Camp Nou.

¿Qué harías tú si fueses Cristóbal Parralo? Participa en nuestra encuesta y vota al que debería ser titular el domingo contra el Barcelona.

Sobre el Autor

  • Ángel de Vicente

    Donde está la memoria de la gente? os recuerdo que el partido del año pasado vs Barsa en Riazor fue con Navarro, para este tipo de partidos nos viene mejor él, además Luisinho viene de lesión y es mejor que esté al 100% para el derbi

  • Sentidiño

    Pois o lateral da esquerda vai ter que pecharse moito coa defensa actuando moitas veces na zona do central, eso faino mellor Navarro .

    Pero claro, os 3 de sempre, dín que é moi malo é punto, porque teñen mellor ollo que ó resto da xente…
    O señor maior, a puntiño de xubilarse, ten un compromiso fora de toda duda. E leva uns partidos moi serios cosas suas limitacións.

    Eu de maior quero ser FN

  • Blastocito

    Me sorprende un poco el resultado de la encuesta. En condiciones normales me quedo con Luisinho. Pero viniendo de lesión, en un partido de mucha exigencia (todos lo son, pero éste en especiañ) y con un papel bastante decente de navarro en los últimos compromisos… me quedo con Navarro. Además de la manera que juega ahora el equipo, con laterales controlando mucho lo que suben, y con las ayudas de Adrian, se disimulan mas sus carencias y se aprovechan más sus virtudes (pocas).

    Además la semana próxima es contra el Celta, estando el portugués un poco más rodado puede que sea ahí más oportuna su aparición.

    • DX1906AC

      es que va a jugar navarro.

  • Random_Hero

    Dios, acabo de ver el vídeo de Evaldo defendiendo por fuera. Me sangran los ojos y me duele el alma.

    • DX1906AC

      se le fue delibasic que era lento de cojones eh… que no se para que carajo lo ponian en banda mas que a bajar balones….

      esq que te haga un roto un extremo aun… pero un punta bastante estatico lo destrozo.

    • DX1906AC

      Por cierto, que poquito nivel tenia la liga ese 2012 y esos años en general. Mucho jugador de nivel de segunda pudo echar unos cuantos añitos en primera y jugadores bastante justos de primera eran considerados los jugadorazos en muchos de los equipos.

      menos mal q va mejorando la cosa

      • DX1906AC

        https://www.youtube.com/watch?v=a0AvQhnWG6k

        por ejemplo aqui tb eran dos buenas bandas ambos equipos…

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Quitando la portería, tenemos mejor equipo hoy de lejos.

          • GZDEPORTIVISTA

            Non é moi difícil superar a esa plantilla. Era pouco menos que penosa

        • Animalinho

          dios que tonto era Cuenca

  • AMSTRAD1

    Navarro los últimos partidos que ha sustituido a Luisinho ha estado bien y estando Luisinho recién salido de lesión… mejor no arriesgar.

    • Animalinho

      El mejor partido que hizo con diferencia en al menos dos anhos fue contra un Leganes inoperante. Y decis que fue bueno porque no aparecio, no se le vio. Nada mas que anhadir.

      • AMSTRAD1

        Alguno más que el último contra el Leganés ha hecho decente. Pero en cualquier caso, mi comentario no va porque prefiera a Navarro sobre el actual Luisinho. Sino porque tanto como con Navarro como con Luisinho el Barça si quiere nos hace un descosido por cualquiera de las bandas. Y arriesgar a una nueva lesión a Luisinho en este partido no creo que merezca la pena. Así que que descanse este fin de semana y ya contra el Celta a muerte.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Para mi gusto Luisinho sobre Navarro el 90% de las veces, pero saliendo de lesión y yendo al Camp Nou con un derby después… Luisinho que descanse o juegue unos minutitos para coger forma en Barcelona y punto, no vayamos a romperlo.

  • Mikegarrova

    Normalmente nos acordamos de Evaldo como el peor jugador que se ha visto en los últimos años, quizás algunos en nuestras vidas (no sé, es difícil de decir).

    Pero ojito con Ayoze, qué timo de jugador.

    • Animalinho

      el lateral izquierdo ha sido un cumulo de despropositos. Y Rindaroy? Parecia que no habia jugado al futbol jamas. Navarro fue un muy mal fichaje tambien. Para mi, desde Filipe Luis (el mejor que vi en el Depor con permiso de Romero), solo se salvan Luisinho y Morel.

      • Mikegarrova

        Pero Rindaroy cuántos partidos jugó? Yo prácticamente ni me acuerdo de verlo, fue casi anecdótico.

        Morel no empezó muy bien, creo recordar. Después se asentó.

        Luisinho bien en Segunda, en Primera me parece que no tiene un nivel demasiado óptimo a nivel defensivo.

        • Animalinho

          Creo que eso es mas mito que realidad ahora mismo. No es nigun muro pero defiende mucho mejor que Juanfran y Navarro.

          Morel empezo muy mal, pero cuando llegaba el momento de renovar se marcaba partidazos el cabron. Era veterano y sabia defender. Subia poco pero con mucho criterio. En primera no creo que rindiese, aunque para lo que vino….

          Yo le recuerdo un partido en Riazor a Rindaroy. Me quedaba cerca por mi ubicaion en el campo. Temblaba cada vez que le daban un balon. No parecia futbolista profesional.

          • DX1906AC

            yo creo que ese chico tenia mas potencial, sin ser nada del otro jueves, del que enseño aqui… le vino grande el salto de nivel.

            Lo digo porque habia estado a a prueba en everton y manchester que se habian fijado en el y tb pincho.

            al final toda la vida en la liga noruega

            p.d. lusinho tacticamente es flojo, defiende porque corrige echandole huevos, lo que puede ser muy vistoso pero no es tan bueno para el equipo.

            Por alto es tan poco solvente como juanfran.

            Eso si, cuando sube sabe hacer cositas

            • Animalinho

              jejejeje, home, si ves bien a Navarro no me sorprene que le vieses potencial.

              Lo cierto es que volvio al Molde en Noruega y ahi sigue. Nunca jugo en una liga competitiva.

              Sobre Luisinho estamos deacuerdo. Con todo, de lo mejorcito del comienzo de esta liga junto con Cartabia. Y arriba es bastante bueno. A mi siempre me parecio acertada la decision de FV de ponerlo de interior.

            • DX1906AC

              No le vi nada aquí, la verdad, para lo poco que jugo parecia malo pero poco mas se puede decir.

              lo digo simplemente por lo que se comentaba de el y porq se habian molestado en seguirlo ciertos equipos.

              De aquella se decia que le habia costado mucho aclimatarse y tal. Que tampoco creo que fuese la repipocha el tio pero igual si le habria dado su nivel para asentarse en alguna liga un poco mejor si no hubiese tenido esos problemas.

              O igual simplemente era malo y punto.

          • Tipo__gz

            Quién defiende mejor que Navarro?

            • Animalinho

              Luisinho. Pero de largo.

            • Tipo__gz

              De largo ataque mucho mejor, mira los primeros partidos de Luisinho con Parralo que no podía subir tanto y lo privaba de su mejor virtud. Defendiendo es correcto con tendencia a flojito. Y eso que Navarro a día de hoy no es ningún Pitbull pero tácticamente se lo come.

        • La Mazeta Deportiva

          Rindaroy creo que jugó solo 1 partido, como mucho 2. Yo creo que en esa época nadie quería al Depor, porque sabían que no iban a cobrar, por lo que muchos jugadores pienso que vinieron casi gratis, simplemente con la promesa de ponerlos “en el escaparate”

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Yo en el lateral izquierdo salvo a Silvio

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Y Capdevila, no nos olvidemos de Capdevila

        • Mikegarrova

          Amén.

          • HAB130: SMNDRMJVDFM

            Qué trallazos metía Joan

        • Animalinho

          para mi jugador muy sobrevalorado y que en el Depor no hizo mucho. Primero porque tuvo a Romero por delante y despues porque su ultimo anho se lo paso de fiesta y fuera de forma cuando ya habia firmado un contratazo con el Villarreal.

          En todo caso, lo veo por debajo de un jugador de talla mundial como Filipe y de Romero, que fue injustamente tratado.

          • DX1906AC

            tampoco creo que se le considere un lateralazo.

            mas bien un muy buen jugador que tuvo suerte de estar en equipazos rodeado de tops.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Tuvo la suerte de estar en equipazos porque era cojo….

            • DX1906AC

              ya he dicho un muy buen jugador!

              pero por ejemplo filipe es mucho mas completo.

              Tambien arbeloa estuvo en equipazos y gano todo y no entra en el cupo de jugadores top de su epoca como si seran recordados ramos y pique. Otro jugador muy bueno tb pero no un top.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              nononono sólo has dicho “buen jugador” jajajajajaja
              NI OLVIDO NI PERDÓN 😀

            • DX1906AC

              jaja, puse bueno y luego dije venga vamos a editarlo, pero no te había leído aun, jeje

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Olvidado y perdonado 😀

            • DX1906AC

              eso si, si me apuras de defensa de esa epoca historico dejo sólo a puyol y ramos y pique fuera.

              Igual que si tengo que decir un medio te digo Mauro, un defensa diria puyol

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Es que Puyol, con sus limitaciones, porque no era el más rápido, ni el que la sacaba mejor jugada ni nada hacía que toda la defensa estuviese enchufada.

            • DX1906AC

              rapidillo si era…. mas en sus tiempos mozos que ahora al final… sin ser umtiti claro.

              Pero es lo que dices, nunca vi un futbolista con esa capacidad de estar concentradisimo todo el partido.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Eso y cuando abroncaba a los subnormalitos de Alves y Neymar por hacer el payaso en las celebraciones faltándole al respeto al otro equipo… un capitán como Dios manda

            • DX1906AC

              ya queda poca gente con ese tipo de valores en los deportes profesionales masivos.

          • HAB130: SMNDRMJVDFM

            El sobrevalorado es campeón del mundo. Si salvamos a Luisinho….

            • Animalinho

              No estaba comparandolo con Luisinho. Fueron momentos diferentes. Y ademas dije “desde Filipe”…

              Y si, es campeon del mundo. Posiblemente de lo mas flojo del equipo. Por eso digo que tuvo suerte. Eso no quiere decir que fuese malo. van Bommel no era malo pero tuvo suerte estar donde estuvo.

              Lo que si digo es que era peor que Romero y Filipe. En mi opinion. Eso si que es opinable, no como lo de Navarro 😉

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Filipe Luis me parece un lateralazo ojo, pero en su época en el Dépor recibíamos más goles por su banda que por la del prejubilado MPablo, dato que no es mío, es de Pedro Martin, el de las estadísticas de Cope.

              Mou y el Cholo han hecho que un buen lateral ofensivo sea un jugador completo.

            • Animalinho

              En sus ultimos tiempos en el Depor Filipe ya defendia bien.

      • La Mazeta Deportiva

        uf, y morel el primer año también tuvo algún que otro partido que por favor

      • Shinoshuke

        Hombre si mencionas a Romero, te olvidas de Capdevila, Morel no dió en el Depor ni la mitad de rendimiento de su trayectoria, solo al final.
        Bryan Angulo, Tiago Pinto, Evaldo, Rindaroy, Ayoze, Canella,… cuidado que pila de morralla los últimos años.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Ayoze era diez veces mejor que Evaldo y eso que era malo malo malo.

      Pero a Evaldo lo he visto realmente perdido en el campo, sin tener ni idea de qué tenía que hacer , a quién cubrir o a qué distancia colocarse de un balón que iba a botar.

      • Mikegarrova

        https://www.youtube.com/watch?v=4OMe1JSJ2XQ

        El segundo del Rayo. Defendiendo a Delibasic por fuera. No he visto algo así en mi vida, está grabado a fuego.

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Veo que no soy el único!!!!
          Esa es la jugada justa en la que pensé que de haberme esforzado hubiese llegado a primera 😀

          Madre mía qué esperpento, tantos años después y después de tantas calamidades aun recordamos eso.

          • DX1906AC

            es que en primera hay mucha gente que llega por tener un físico bueno, ser constante en el trabajo y ser tácticamente apto. Luego se ve que calidad tiene la justo teniendo en cuenta lo que entrenan y que entender el juego… pues lo que les dice el entrenador que hagan y poquito mas.

            Conozco un par que de pequeños jugaban con Lucas y dicen que de aquellas era de los malos.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Pero es que Evaldo tuvo hasta continuidad!!!

            • DX1906AC

              Y en portugal le fue bien… imagino que porque era potente y rapidillo y en la liga portuguesa debe de estilarse mucho el lateral carrilero y defenderan 4 laterales contados.

              porque danilo tb vino con los fundamentos justos y me parece raro.

              P.D. Lendoiro todo el verano mareando con la operación plano, la repichoca y toda la hostia… para traer alguna de la mierda que trajo…

              El cabron dijo, como no hay un duro voy a echarle imaginacion a esto ya veras que risas….

        • Blastocito

          Jugada TOP donde las haya. Poco más y cubre al banderín de córner.

  • GZDEPORTIVISTA

    JAJAAJAJAJA Perdonade o de abaixo foi sen querer, volveuse loco o disqus!!!! Ai mi madre el bichoo