Adrián: “Los pequeños detalles nos han fastidiado el partido”

0

Adrián López, delantero del Deportivo, analizó la derrota ante el Getafe en la entrevista flash de LaLiga emitida por beIN Sports. Para el asturiano, el partido se decidió por los “pequeños detalles“.

Así ha sido como el atacante blanquiazul destacó que “los pequeños detalles nos han marcado”. Ya que bajo su punto de vista, el Getafe tampoco los estaba apretando. “Al final no es que no estuvieran sometiendo o creando muchas ocasiones, hemos tenido algunos despistes y con nada te vas 2-0 al descanso. Así ya es complicado”.

Explicó que lo que intentaron fue recortar distancias tras el descanso. “Intentamos en la segunda aparte intentar si éramos capaces de no encajar y hacer un gol para meternos en el partido. Pero con el 3-0 ya no podíamos hacer nada. Ha sido un mal partido. Los pequeños detalles nos han fastidiado el partido”.

De hecho, Adrián asegura que la situación es complicada y todo pasa por ganar el siguiente encuentro. “Necesitamos puntuar. Estamos en una situación complicada, cada partido son puntos importantes para nosotros. No lo hemos conseguido hoy, así que no queda otra que seguir remando, seguir trabajando. Ansiamos una victoria, la necesitamos, ahora hay que pensar en el próximo partido en casa”.

Preguntado sobre el estado de ánimo de la plantilla, sobre si están preparados moralmente para conseguir la salvación, fue tajante. “Tenemos que estar preparados moralmente. Toca sacar fuerzas de donde sea para estar. Quedan partidos. Estamos ahí cerca de poder salir de esos tres puestos de abajo. Hay que conseguir la victoria, no podemos hundirnos, de nada sirve pensar que no se puede“.

Sobre el Autor