fbpx

La afición del Deportivo mantiene viva la llama el primer día de la campaña de abonados

0

Lo de “esta hinchada nunca se rinde” es algo que la afición del Deportivo lo demuestra cada temporada. En el primer día de la campaña de abonos de la temporada 2019-2020, 584 deportivistas han renovado ya su carnet (101 han sido altas nuevas). Además, un total de 253 también han ampliado su abono para poder ver al Liceo en directo.

Pese a que el Deportivo no consiguió el ascenso a Primera División, la hinchada herculina vuelve a hacer otra demostración de fe apenas unos días después de la remontada del Mallorca. El pasado 1 de julio el club daba a conocer los precios de los abonos de la nueva temporada, que mantienen el precio del curso 18-19.

Tras la apertura de taquillas, recordamos que la renovación de abonos y altas nuevas se hacen de forma presencial en la avenida de la Habana, 584 aficionados ya renovaron su abono. Además, el club ha presentado el diseño del nuevo carnet, que conmemora los 75 años de Riazor con diversas imágenes históricas. A partir del 14 de agosto, los abonos se incrementarán un 5%.

Para esta temporada, el Deportivo contará con Anquela en el banquillo. Con el objetivo de conseguir el ascenso frustrado este pasado curso, la hinchada ha respondido el primer día prácticamente duplicando las cifras de abonados de la temporada anterior en su estreno.

Apoyo al Liceo

Una de las novedades de la campaña de abonos, es que por cinco euros más, cualquier socio del Deportivo puede hacerse también abonado del Liceo y ver los partidos del Palacio de los Deportes. De los 584 de hoy, un total de 253 también han apostado por el hockey patines.

Así las cosas, para renovar el carnet se puede solicitar cita previa en citaprevia.rcdeportivo.es. En cuanto a las taquillas, hasta el 23 de agosto estarán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar