fbpx

La afición en Riazor: Búscate en nuestra galería de la Youth League

0

El Deportivo habilitó el anillo inferior de Riazor con un claro objetivo: acercar a la afición a los jugadores. La hinchada respondió con más de ocho mil gargantas apoyando al equipo juvenil en Riazor y los futbolistas protagonizaron una noche mágica.

El Deportivo consiguió remontar un partido que había perdido en la ida por 3-0. Primero con un gol en propia puerta del Pogon y después con tantos de Víctor y Nájera tras dos grandes acciones de Mella. Padín, en los últimos minutos, llevó el delirio total a Riazor. Un 4-0 que hace justicia a lo visto en el terreno de juego y que clasifica a los de Manuel Pablo para la siguiente eliminatoria.

Si has estado en Riazor, es probable que Mónica Arcay te haya captado con su objetivo. Así que ya puedes buscarte en nuestra galería de la afición.

La galería de la afición en la Youth League

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar