fbpx

El Maccabi Haifa, próximo obstáculo del Deportivo en la Youth League

0

Todavía con la resaca de lo vivido este miércoles en Riazor, el Deportivo Juvenil ya mira al horizonte para conocer su próxima parada en la Youth League. Al cuadro blanquiazul todavía le queda otra eliminatoria antes de poder acceder a un cruce con un equipo de la Champions League. Para ese segundo duelo de la Youth League, el Deportivo ya tiene rival, que será el Maccabi Haifa.

El conjunto israelí se deshizo del Zalgiris Vilnius con facilidad después de imponerse por 0-3 en Lituania y volver a ganar 2-0 en casa. El emparejamiento ya quedó fijado durante el primer sorte, por lo que el club blanquiazul ya había que si eliminaba al Pogon, uno de esos dos equipos sería su próximo rival.

Cuando se juega el Deportivo vs Maccabi Haifa de la Youth League

La eliminatoria de la Youth League entre el Deportivo y el Maccabi Haifa volverá a ser a doble partido. La ida se disputará en Riazor el próximo miércoles 3 de noviembre, en principio y según la web oficial de la UEFA, a las 20:00 horas. Se desconocen todavía detalles como la venta de entradas para este encuentro o si será retransmitido por algún canal de televisión.

Los de Manuel Pablo tendrán que jugarse la vuelta sin el aliento de su público esta vez, ya que la eliminatoria se decidirá en Israel. Está previsto que el partido se dispute el 24 de noviembre, aunque de momento no hay horario fijado.

Conviene recordar que desde esta temporada, la UEFA ha suprimido la regla de los goles fuera de casa. En caso de que la eliminatoria acabase en empate a goles tras los dos encuentros, el ganador se decidiría directamente en la tanda de penaltis sin pasar por una prórroga.

¿Y si el Deportivo elimina al Maccabi Haifa en la Youth League?

Si el Deportivo elimina al Maccabi Haifa avanzaría a la siguiente ronda de la Youth League, donde arrancan unos playoffs a partido único. El sorteo para conocer al siguiente rival, que sería uno de los segundos clasificados en la fase de grupos del camino de la Champions League, se celebra el 14 de diciembre. Y la eliminatoria se disputaría, como citamos a partido único, en Riazor el 8 o el 9 de febrero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar