Agotadas las entradas para los partidos contra Racing de Santander y Cádiz

0

El Deportivo ha colgado el cartel de “ya no hay entradas”. La promoción realizada de entradas a cinco euros para los duelos ante Racing de Santander y Cádiz en Riazor ha dado el resultado esperado. Se han agotado los paquetes de entradas para los dos encuentros. La idea es que el feudo coruñés sea una olla a presión para sacar los seis puntos y salir así de la zona de descenso.

Tras la eliminación copera a manos de Unionistas, el Deportivo ya está centrado en lo más importante, la Liga. Los de Fernando Vázquez reciben este jueves al Racing de Santander, rival directo por la salvación, y al Cádiz el fin de semana. Es por esto que la actual directiva lanzó una promoción con el objetivo de volver a llenar Riazor. Cabe recordar que el estadio se fue vaciando paulatinamente, hasta el punto que hubo menos de diez mil aficionados en los últimos encuentros.

Así fue como lanzaron una oferta de cinco euros por la que se adquiría una entrada para el Racing de Santander y también para el duelo contra el Cádiz. El motivo, una semana clave en la lucha por salir de los puestos de descenso. Una victoria ante los cántabros sería fundamental, ya que los de Fernando Vázquez abandonarían el farolillo rojo y empezarían la escalada de puestos para buscar la permanencia.

Todo vale para ganar

Por otro lado, el Deportivo lucirá de nuevo las franjas verticales ante Racing de Santander y Cádiz. Desde la LFP han dado permiso al equipo coruñés para que luzca una edición especial en esos dos encuentros. Un cambio que se espera se refleje también en el juego de los blanquiazules, que encadenan dos victorias consecutivas en la Liga tras doblegar al Tenerife y al Numancia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.