fbpx

Promoción de entradas para hacer de Riazor un fortín

0

“Necesitamos a los aficionados”. Con esa rotundidad se expresó Fernando Vázquez tras la victoria contra el Numancia. El técnico repitió así la misma idea del día de su regreso, cuando dijo que “me gustaría ver el estadio lleno”. Pues el Deportivo le ha hecho caso y ha lanzado una promoción de dos entradas por 5 euros para los próximos partidos en Riazor.

El mes de enero es clave para consolidar la línea ascendente del equipo y seguir recortando puntos a la salvación. Qué mejor manera de hacerlo que en casa. Enfrente, el Dépor recibe primero a un rival directo en esa lucha, el Racing de Santander, el jueves 16. Tres días después, el rival será el Cádiz. Para ambos choques, el club pone a disposición de los deportivistas no abonados el citado pack de dos entradas por 5 euros. Entran en la promoción cualquiera de los asientos libres del estadio, salvo Marathón Inferior y el área VIP.

La afición, enganchada de nuevo

El triunfo en Soria ha servido para afianzar aún más el idilio entre la afición deportivista y Fernando Vázquez. Y también el vestuario se ha contagiado del recibimiento al técnico de Castrofeito, como dijo este miércoles Peru Nolaskoain: “Me decían que era muy cercano a la afición y nos ha venido bien ese impulso”.

Antes de que Riazor dé su recibimiento a Fernando Vázquez, el equipo tiene cita con la Copa del Rey. En el partido de este domingo en Salamanca también se espera un importante desplazamiento de deportivistas. Todo apunta a que será el debut de Emre Çolak, único fichaje del mercado de invierno hasta el momento. Y también podrá reaparecer Gaku, recuperado de su lesión.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar