fbpx

Las entradas para el Unionistas vs Deportivo, a la venta

0

El Dépor afronta la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras eliminar al Illueca por 0-2, los coruñeses visitan este domingo (12h) Salamanca para enfrentarse a Unionistas. De cara a este choque, ya se han puesto las entradas a la venta. Tienen un precio de 15€ cada una.

Para todos aquellos que deseen acudir al partido en el Estadio de Las Pistas, el Dépor ha habilitado un punto de venta en A Coruña: la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), ubicada en la Avenida de la Habana. Las entradas estarán disponibles desde este mismo miércoles, a partir de las 16:30 horas, hasta el viernes a las 13:30 horas.

El horario de la OAD es de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Cada socio del Dépor podrá adquirir un máximo de dos entradas por carnet, debiendo presentar su DNI y el de su acompañante (o en su defecto, una imagen/fotocopia).

No será la primera vez que Dépor y Unionistas se enfrenten en un partido. El pasado 7 de agosto, en plena pretemporada, gallegos y castellanoleoneses midieron sus fuerzas en Luarca (Asturias). Por aquel entonces, el Deportivo ganó con un solitario tanto de Christian Santos (1-0). En esta ocasión volverán a enfrentarse, pero esta vez, en partido oficial, con la Copa como aliciente.

La Federación de Peñas organiza viaje a Salamanca

Los peñistas que lo deseen podrán adquirir sus entradas a través de la Federación de Peñas. De hecho, la propia federación organiza viaje a la ciudad salmantina. El plan de viaje incluye la salida el sábado a las 9 y el regreso justo al terminar el partido. El precio del autobús es de 35€ por persona, y ya hay prereserva. Todos aquellos que lo deseen deben apuntarse antes del viernes a las 13 horas. En el propio tweet de la federación aparecen dos formas de contacto: un email (fepedepor@hotmail.com) y un teléfono (604 053 164) con horario de mañana y tarde.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.