fbpx

Enero, la cuesta que debe servir de despegue al Deportivo

0

El Deportivo vuelve a sonreír y, sobre todo, vuelve a creer en sus posibilidades. Los coruñeses han encadenado su segunda victoria consecutiva en Liga (primero en Riazor ante el Tenerife, y después ante el Numancia en Los Pajaritos) y se han colocado a cuatro puntos de la salvación. Queda mucho trabajo por delante, pero Fernando Vázquez ha renovado el ambiente.

Fernando Vázquez se hizo con los mandos del Deportivo en sustitución de Luis César, justo cuando este había conseguido ganar en Copa del Rey ante el Illueca y ante el Tenerife con un gol en el último suspiro de Peru Nolaskoain. En su estreno, Vázquez consiguió que su equipo no encajara y ganar por la mínima ante un Numancia que sueña con el ascenso directo.

Ahora, tendrá más tiempo para preparar a sus hombres cuando el mercado de invierno está en plena ebullición. El Deportivo acaba de firmar un acuerdo con ABANCA que le permitirá afrontar fichajes en las próximas semanas. De hecho, el primero en llegar ha sido Emre Çolak que estaba libre.

Enero, fundamental para el despegue

Tras el primer partido de 2020, el Deportivo tiene varios retos en el horizonte. El próximo fin de semana disputará la segunda ronda de Copa del Rey ante el Unionistas en Salamanca. Después, le tocará afrontar la cuesta de enero con varios partidos en tan solo dos semanas.

Empezará el maratón del Deportivo el jueves 16 en Riazor ante el Racing de Santander, rival directo en estos momentos por la permanencia. Tres días después, también en A Coruña, llegará un Cádiz que lidera la categoría. El mes de enero terminará con la visita al Albacete, el domingo 26 a partir de las 16:00 horas. Los blanquiazules inaugurarán febrero con la visita de la UD Las Palmas a Riazor, justamente el día uno a las 18:15 horas.

En definitiva, enero marcará el futuro del Deportivo que ahora dirige Fernando Vázquez. Los blanquiazules han empezado el año con una victoria, y como dijo el propio técnico “hemos ganado un partido, nos quedan once”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar