Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Enero, la cuesta que debe servir de despegue al Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    Enero, la cuesta que debe servir de despegue al Deportivo

    0
    Por Redacción on 7 enero, 2020 Noticias Deportivo

    El Deportivo vuelve a sonreír y, sobre todo, vuelve a creer en sus posibilidades. Los coruñeses han encadenado su segunda victoria consecutiva en Liga (primero en Riazor ante el Tenerife, y después ante el Numancia en Los Pajaritos) y se han colocado a cuatro puntos de la salvación. Queda mucho trabajo por delante, pero Fernando Vázquez ha renovado el ambiente.

    Fernando Vázquez se hizo con los mandos del Deportivo en sustitución de Luis César, justo cuando este había conseguido ganar en Copa del Rey ante el Illueca y ante el Tenerife con un gol en el último suspiro de Peru Nolaskoain. En su estreno, Vázquez consiguió que su equipo no encajara y ganar por la mínima ante un Numancia que sueña con el ascenso directo.

    Ahora, tendrá más tiempo para preparar a sus hombres cuando el mercado de invierno está en plena ebullición. El Deportivo acaba de firmar un acuerdo con ABANCA que le permitirá afrontar fichajes en las próximas semanas. De hecho, el primero en llegar ha sido Emre Çolak que estaba libre.

    Enero, fundamental para el despegue

    Tras el primer partido de 2020, el Deportivo tiene varios retos en el horizonte. El próximo fin de semana disputará la segunda ronda de Copa del Rey ante el Unionistas en Salamanca. Después, le tocará afrontar la cuesta de enero con varios partidos en tan solo dos semanas.

    Empezará el maratón del Deportivo el jueves 16 en Riazor ante el Racing de Santander, rival directo en estos momentos por la permanencia. Tres días después, también en A Coruña, llegará un Cádiz que lidera la categoría. El mes de enero terminará con la visita al Albacete, el domingo 26 a partir de las 16:00 horas. Los blanquiazules inaugurarán febrero con la visita de la UD Las Palmas a Riazor, justamente el día uno a las 18:15 horas.

    En definitiva, enero marcará el futuro del Deportivo que ahora dirige Fernando Vázquez. Los blanquiazules han empezado el año con una victoria, y como dijo el propio técnico «hemos ganado un partido, nos quedan once».

    Previous ArticleAsí inmortalizó El Día Después el regreso de Fernando Vázquez
    Next Article Borja Valle y su futuro: «Hasta el día 31 no puedo decir nada, este mercado es una locura»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    16 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Lo que tú quieras, Yeremay’

    16 junio, 2025

    OFICIAL | Yeremay anuncia que se queda en el Deportivo con una mejora en su cláusula de rescisión

    16 junio, 2025

    El Dépor ABANCA ficha a Olaya Rodríguez hasta 2028

    16 junio, 2025

    Zakaria Eddahchouri tira de armario para hacerle un guiño a sus raíces y al Deportivo campeón

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.