Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Deportivo se coloca a cuatro puntos de la salvación
    Numancia vs Deportivo - Álex Bergantiños celebra el gol de Somma
    Foto: Fernando Fernández

    El Deportivo se coloca a cuatro puntos de la salvación

    0
    Por Victor Losada on 6 enero, 2020 Noticias Deportivo

    Aunque todavía es el colista, al Deportivo le ha cambiado la cara. Con Luis César cerró el año ganándole al Illueca en Copa del Rey y al Tenerife por 2-1 gracias a un tanto en la última jugada de Peru Nolaskoain. Ahora, con Fernando Vázquez al frente, han doblegado por 0-1 al Numancia para conseguir recortar distancia con la salvación que ya está a cuatro unidades.

    El Deportivo terminó 2019 a siete puntos de la salvación, pero inicia 2020 a cuatro. La victoria ante el Numancia en su visita a Soria hace que ahora mismo estén a cuatro puntos del Tenerife que es el que marca la permanencia con 22 unidades en el casillero. Los de Fernando Vázquez ahora mismo cuentan con 18.

    En cuanto a los rivales directos por la salvación, el Racing de Santander no pasó del empate sin goles ante el Mirandés, viendo así como el Dépor les ha recortado dos puntos esta jornada. El Lugo cayó por un contundente 0-4 contra el Almería, cayendo a la zona de descenso. Mientras que el Extremadura fue otro de los que no marcó en su partido, empatando a nada contra el Alcorcón.

    Ahora mismo, y con 22 puntos, es el Tenerife quien marca la salvación. Consiguieron superar en su partido por 4-2 al Albacete, una victoria que les da aire para salir de la zona roja. Justo por encima de ellos está el Oviedo, que empató a un tanto ante el Málaga de Víctor Sánchez del Amo. Este último equipo, además, está inmerso en una crisis social y deportiva que cada vez es más evidente.

    Así las cosas, no habrá Liga la próxima jornada. Los de Fernando Vázquez disputarán la segunda ronda de Copa del Rey, donde se espera el debut de un Emre Çolak que ha reforzado a los coruñeses en este mercado invernal. El siguiente partido será el jueves 16 de enero contra el Racing de Santander en Riazor, un duelo contra un rival directo.

    Previous ArticleEl Fabril regresa al campeonato liguero con un empate ante el Arosa
    Next Article Fede Cartabia recupera su mejor versión
    Victor Losada

      En riazor.org desde su primer día. Trabajé como periodista en diversos proyectos, tanto en noticias, como en tecnología y deportes. Actualmente trabajo como especialista de SEO técnico en diversas agencias de marketing digital.

      Próximo partido
      • J. 10. 29-10. Dépor – Nàstic (19.00h)
      • Copa. 01-11. Covadonga – Dépor (17.00h)
      • Directos
      26 noviembre, 2023

      Imanol Idiakez: «Ha sido un querer y no encontrar. Hemos tenido muchas, pero no hemos podido»

      26 noviembre, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Osasuna Promesas de Primera Federación, jornada 14

      26 noviembre, 2023

      Fabril vs Cayón en directo: sigue en vídeo la jornada 13 de Segunda Federación

      • Entrevistas
      29 noviembre, 2023

      Marc Lachèvre: «Con Óscar Gilsanz está todo muy enfocado al tema defensivo y me ha ayudado muchísimo»

      24 noviembre, 2023

      Pablo Vázquez: «Vivimos demasiado en el ascenso, nos hace falta a todos un poco más de humildad»

      21 noviembre, 2023

      Mati Castillo: «Tenemos que hacer autocrítica y mejorar, nos falta un poco de picardía»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.