fbpx

Así inmortalizó El Día Después el regreso de Fernando Vázquez

0

Fernando Vázquez está de vuelta. El entrenador gallego es uno de los más queridos que pasaron por A Coruña, y en su segunda etapa no iba a ser menos. Así ha sido como desde El Día Después han seguido al de Castrofeito en su debut como entrenador del Deportivo, ante el Numancia en Los Pajaritos.

El Dépor estrenó entrenador en 2020. Un viejo conocido aceptó el reto de conseguir la salvación pese a que el equipo era colista, a siete puntos de la salvación y con una situación social complicada. Entre cambios de directiva, fichajes y demás, llegó Fernando Vázquez para rehacer un equipo en las últimas.

En el vídeo de El Día Después se puede ver a Fernando Vázquez hablando con Richard Barral en el banquillo antes del partido. Además, ataviado con una gorra tras sufrir el sol de cara en Los Pajaritos. Un campo que se le quedó estrecho y que hizo que el colegiado le llamase la atención por salir del área técnica.

Con el gol de Michele Somma, no pudo faltar su celebración más clásica. Fernando Vázquez emprendió una de sus típicas carreras en la banda, pero que se vio cortada por la piña que formaron todos los jugadores tras el grito de “todos juntos” del central italiano.

Queda mucho trabajo por delante, pero Fernando Vázquez ha puesto la primera piedra del que quiere que sea su Deportivo. Una victoria que hace que la salvación esté a cuatro puntos y le da la posibilidad de salvar a un club centenario. Al final del partido, repartió abrazos con toda la plantilla y celebró la victoria con la afición al grito de “sí se puede”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar