Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    • Codigos Promocionales

      ¿Qué conclusiones puede sacar Idiakez del Deportivo-Tenerife de Copa?

      7 diciembre, 2023

      El emocionante partido de Copa entre Deportivo y Tenerife, fotograma a fotograma

      7 diciembre, 2023

      Uno por uno: Las notas del Deportivo – Tenerife de Copa del Rey

      7 diciembre, 2023

      La afición del Dépor en Riazor: Búscate en la galería del Deportivo vs Tenerife de Copa del Rey

      7 diciembre, 2023

      La generación 2005 pide paso: así fueron los goles de Mella y Kevin contra el Tenerife

      7 diciembre, 2023
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Borja Valle y su futuro: «Hasta el día 31 no puedo decir nada, este mercado es una locura»
    Borja Valle en rueda de prensa
    Foto: Fernando Fernández

    Borja Valle y su futuro: «Hasta el día 31 no puedo decir nada, este mercado es una locura»

    0
    Por Redacción on 7 enero, 2020 Noticias Deportivo

    Borja Valle fue titular en el estreno de Fernando Vázquez y apunta a tener un papel importante en la segunda vuelta, siempre y cuando se quede en el Deportivo. Algo que, de momento, el berciano no se atreve a asegurar: «No sé lo que va a pasar. Los mercados de invierno son una locura. Estando en la situación que está el club es normal que haya cambios, pero no me voy a centrar en mi caso. Seré Borja Valle hasta el último día, esté aquí 10 años o un día más». Así respondió cuando le preguntaron si no cerraba la puerta a una salida: «No está cerrada, pero tampoco en verano ni el mercado anterior. Mi primer año me fui al Elche en enero y nadie me preguntó. Estos mercados son una locura para todos, nadie sabe lo que va a suceder. Ha entrado una directiva nueva, con ideas diferentes. Hasta el día 31 no puedo decir nada y mis compañeros tampoco«.

    Eso sí, el delantero salió al paso de los rumores que lo colocan en la Ponferradina: «Si hubiese tenido contactos no lo iba a decir aquí. En el mercado de invierno se hablan mogollón de cosas. He vivido mercados en los que he firmado por muchos equipos, me he marchado… y al final siempre he estado aquí salvo esos cinco meses de Elche. Me centro en competir. Luego que salga si me voy a un equipo u otro no depende de mí. El club necesita entradas y salidas porque los que hemos estado no dimos el cien por cien y es normal que haya dudas de quién viene y quién se va».

    Encantado con el efecto Fernando Vázquez

    Las dudas con respecto a su futuro no evitan que Borja Valle esté encantado con la llegada de Fernando Vázquez: «Han cambiado muchas cosas. Sólo con que venga una figura como Fernando, con lo que significa para el Dépor, es positivo. Tenemos una identidad, las cosas claras, guste más o menos en el campo. Hay identidad y hemos conseguido ser un bloque«.

    A nivel físico reconoce que se encuentra bien pese a tener que ser sustituido en Soria y espera que se mantenga el sistema de tres centrales: «Creo que necesitábamos un cambio así. La sensación es que nos sentimos seguros con la línea de cinco, algo que no habíamos ensayado en todo el año y necesitábamos desde hace mucho más tiempo. Al final es una decisión del míster. Si cambios el sistema el equipo intentará entenderlo lo antes posible para seguir siendo fuertes. La sensación es que fuimos un equipo ordenado, junto, estable, que no concedía. Es es positivo, pero también lo es tener variantes».

    Previous ArticleEnero, la cuesta que debe servir de despegue al Deportivo
    Next Article Gaku recibe el alta médica y podrá reaparecer en la Copa
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Copa. 6-12. Dépor – Tenerife (12.00h)
    • J.16. 10-12. Dépor – Sestao (16.00h)
    • Directos
    6 diciembre, 2023

    Imanol Idiakez: «El equipo ha hecho un partidazo. Es para estar contentos»

    6 diciembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 CD Tenerife de Copa del Rey

    3 diciembre, 2023

    Así te contamos en directo el Barça Atlètic 1-2 Deportivo de Primera Federación, jornada 15

    • Entrevistas
    5 diciembre, 2023

    David Vilán: «Hai un nivel moi bo na canteira do Deportivo con xogadores que me sorprenderon bastante»

    29 noviembre, 2023

    Marc Lachèvre: «Con Óscar Gilsanz está todo muy enfocado al tema defensivo y me ha ayudado muchísimo»

    24 noviembre, 2023

    Pablo Vázquez: «Vivimos demasiado en el ascenso, nos hace falta a todos un poco más de humildad»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.