fbpx

De la Barrera puede repetir el once de la semifinal y suma un refuerzo en defensa

0

Como el Deportivo, el Albacete también sigue con la preparación de la final del playoff de ascenso a Segunda. Después de una temporada cargada de contratiempos físicos, Rubén de la Barrera ha encontrado un bloque en el que confiar y que, salvo infortunios de última hora, podrá repetir en Riazor. Porque el técnico coruñés tiene a su disposición al once que venció al Rayo Majadahonda en la semifinal de Balaídos… y además sumará un refuerzo en defensa.

Bajo palos estará Bernabé, que desde mediados de la primera vuelta le ganó el puesto a Rosic y no volvió a dejar la portería. Es precisamente en la línea que protege al guardameta donde quizá haya cambios. Attipoe, Boyomo, Djetei y Julio Alonso formaron ante los majariegos, pero también es cierto que Gálvez fue baja por sanción. El central es uno de los capitanes del equipo y estará de vuelta para la final del playoff de ascenso a Segunda.

De la Barrera apostó el sábado por un centro del campo muy ofensivo con Riki, Fran Álvarez y Manu Fuster que compensó con la presencia de Llinares, un segundo lateral, en la banda izquierda. La pólvora estaba en la derecha, con un Rubén Martínez que es actualmente el hombre más en forma del equipo manchego. Tampoco sería de extrañar que el técnico reforzara la medular con la entrada de Eric Montes en detrimento de alguno de sus peloteros.

Deportivo vs Albacete: Jordi encuentra el gol antes de la final del playoff de ascenso a Segunda

Arriba para el gol, Rubén de la Barrera apostó por Jordi Sánchez, que en verano llegó como gran referencia, pero que no ha dado el rendimiento esperado. De todas formas, ante el Rayo Majadahonda se reencontró con el gol después de una sequía que se iba a diciembre y será una de las amenazas. Dani García o Kike Márquez, ex del Extremadura que ha registrado 9 dianas en 18 partidos desde enero, son las otras bazas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.