Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » El rival » Marc Llinares sobre la final en Riazor: «No nos afectará para nada jugar en su campo»

    Marc Llinares sobre la final en Riazor: «No nos afectará para nada jugar en su campo»

    0
    Por Redacción on 8 junio, 2022 El rival

    El Albacete ya está centrado en el partido del sábado (18:00 horas, Riazor) contra el Deportivo. Ambos jugarán la final por el ascenso a Segunda División. Para Marc Llinares, futbolista del conjunto manchego, este es uno de los partidos para los que han estado preparándose «todo el año».

    Como explicó tras la sesión de entrenamiento,»lo intentamos hasta el final para subir por la vía rápida pero no se pudo. Al final, es el partido que todo el mundo quiere jugar y estamos preparados para eso«, destacó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

    Sobre la polémica sobre la sede neutral, el futbolista del Albacete explicó que «campo neutral es que ninguno juega en su campo, esa sería la definición, pero ya se sabía desde el principio que iba a ser ahí. Es un campo como todos y estamos preparados para jugar en cualquier campo y no nos afectará para nada jugar en su campo”.

    Agregó que «cuando todo pega de cara al partido sí que a ellos les ayuda, pero si en algún momento se les complica todo se les puede venir en contra. Desde dentro del vestuario ni se escucha lo que se dice y nadie está atento a temas de la Federación. Estamos pendientes de ganar en los 90 minutos y subir».

    En cuanto a la situación del equipo, dejó claro que «llevamos todo el año preparando este partido y tenemos toda la confianza del mundo. El equipo al completo cree que vamos a subir. Si miras lo que ha ocurrido durante toda la temporada a lo mejor poca gente cree que lo vayamos a conseguir, pero el equipo está con toda la confianza del mundo y con muchas ganas de que llegue el sábado”.

    Consciente de que al Deportivo le sirve el empate para clasificarse, destacó que «nuestra intención es ganar en los 90 minutos y, a partir de ahí, si tenemos que ir a la prórroga porque hay empate pues también sabemos que tenemos 120 minutos, pero nuestra intención es ganar en los 90”.

    Previous ArticleEl día en el que Mario Soriano fue mucho más que intangibles
    Next Article De la Barrera puede repetir el once de la semifinal y suma un refuerzo en defensa
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    1 octubre, 2023

    Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.