fbpx

Marc Llinares sobre la final en Riazor: “No nos afectará para nada jugar en su campo”

0

El Albacete ya está centrado en el partido del sábado (18:00 horas, Riazor) contra el Deportivo. Ambos jugarán la final por el ascenso a Segunda División. Para Marc Llinares, futbolista del conjunto manchego, este es uno de los partidos para los que han estado preparándose “todo el año”.

Como explicó tras la sesión de entrenamiento,”lo intentamos hasta el final para subir por la vía rápida pero no se pudo. Al final, es el partido que todo el mundo quiere jugar y estamos preparados para eso“, destacó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sobre la polémica sobre la sede neutral, el futbolista del Albacete explicó que “campo neutral es que ninguno juega en su campo, esa sería la definición, pero ya se sabía desde el principio que iba a ser ahí. Es un campo como todos y estamos preparados para jugar en cualquier campo y no nos afectará para nada jugar en su campo”.

Agregó que “cuando todo pega de cara al partido sí que a ellos les ayuda, pero si en algún momento se les complica todo se les puede venir en contra. Desde dentro del vestuario ni se escucha lo que se dice y nadie está atento a temas de la Federación. Estamos pendientes de ganar en los 90 minutos y subir”.

En cuanto a la situación del equipo, dejó claro que “llevamos todo el año preparando este partido y tenemos toda la confianza del mundo. El equipo al completo cree que vamos a subir. Si miras lo que ha ocurrido durante toda la temporada a lo mejor poca gente cree que lo vayamos a conseguir, pero el equipo está con toda la confianza del mundo y con muchas ganas de que llegue el sábado”.

Consciente de que al Deportivo le sirve el empate para clasificarse, destacó que “nuestra intención es ganar en los 90 minutos y, a partir de ahí, si tenemos que ir a la prórroga porque hay empate pues también sabemos que tenemos 120 minutos, pero nuestra intención es ganar en los 90”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.