fbpx

Uche Agbo entra en la convocatoria del Albacete vs Deportivo

0

El Deportivo viaja esta tarde Albacete para enfrentarse mañana (16:00 horas) al equipo local en el Carlos Belmonte. Todo hace indicar que Fernando Vázquez le dará continuidad al bloque que tan buen resultado le ha dado en las últimas semanas. El técnico de Castrofeito ha facilitado una convocatoria de 18 jugadores, entre los que figura Uche Agbo, que tras la rescisión de Jovanovic ha podido ser inscrito y debutará este domingo. No ha sido citado Hugo Vallejo, que esta mañana completó su primero entrenamiento tras cerrar su cesión desde el Madrid.

Regresa también Çolak, después de su sanción, pero precisamente por ese motivo será baja Peru Nolaskoain. El vasco vio ante el Cádiz la quinta amarilla y se perderá el duelo con los manchegos. Por lesión se quedan en A Coruña David Simón, Christian Santos, Salva Ruiz y Borja Valle, que sigue aquejado de una lumbalgia mientras su futuro está en el aire.

Los descartes de Vázquez por decisión técnica son Samuele Longo, Beto da Silva, ambos también en la rampa de salida, y Koné. El marfileño estuvo enfermo durante gran parte de la semana, ya había sido baja por fiebre ante el Cádiz, y el técnico ha preferido que descanse unos días más.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Lampropoulos y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Gaku, Vicente, Uche Agbo, Aketxe, Çolak y Galán.

Delanteros: Sabin Merino, Beauvue, Mollejo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.