fbpx

El Deportivo rescinde el contrato de Jovanovic para poder inscribir a Uche Agbo

0

La operación salida del Deportivo da el pistoletazo de salida con una rescisión de contrato. El conjunto herculino ha rescindido el contrato de Jovanovic para poder inscribir a un Uche Agbo que estará a las órdenes de Fernando Vázquez de cara al partido contra el Albacete.

Pese a que se intentaron otras opciones, el Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Jovanovic. El futbolista, que llegó este mismo año a la plantilla en calidad de cedido, ve así como finaliza su aventura en A Coruña donde apenas ha aportado.

Desde su llegada al Deportivo, ha jugado un total de 11 partidos siendo titular en cuatro de ellos. En los 393 minutos en los que ha defendido la camiseta blanquiazul, consiguió anotar un gol, el del empate ante el Racing de Santander.

En la propia página de la LFP ya se ha tramitado la baja de Jovanovic y el alta de la ficha de Uche Agbo. Como había apuntado el propio Fernando Vidal esta semana, la intención era que el futbolista nigeriano estuviese ya listo para el fin de semana.

Así anunció el Deportivo la rescisión de Jovanovic

El Real Club Deportivo ha rescindido esta mañana el contrato del centrocampista blanquiazul Saša Jovanović. El futbolista serbio, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía.

El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Saša su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.