Albentosa: “Al final me van a querer”

0

Albentosa fue el protagonista del Deportivo – Las Palmas, tanto para lo bueno como para lo malo. El central recibió pitos de la afición cada vez que tocaba el balón, pero también marcó el tanto del empate. Él insiste en que seguirá tratando de cambiar esas opiniones: “Vengo aquí y escucho pitos. Voy a intentar cambiar la situación, revertirla y los que opinen así que cambien de opinión. Soy fuerte mentalmente, nadie me va a hundir. Ni mi padre me va a decir lo que puedo hacer o no. Llevo tiempo en eso y mis compañeros están conmigo. No me escondo, no huyo, al final me van a querer”.

El valenciano agradece a Seedorf la confianza: “Nunca ha venido a decirme que soy el titular. Ve lo que hago día a día y me está dando la oportunidad. Eso se transmite a la personal y es agradable entrenar así, por eso quiero devolvérselo, en todas las facetas”. De hecho, al técnico le dedicó el gol, y también a Carles Gil.

Albentosa, que reconoce que el gol “ha hecho que fuese creciéndome”, asegura que el punto no le sabe a mucho: “Era un partido que tenía que ser nuestro. Contra un rival directo, en casa… teníamos mentalidad positiva. Tuvimos más ocasiones, pero eso no vale para nada“. Eso sí, avisa que no se van a rendir: “Hasta el último día que tengamos opciones vamos a pelear a muerte

Foto: Fernando Fernández

Adrían: “Tuvimos ocasiones de sobra para ganar”

Adrián también pasó por la zona mixta para analizar el empate, lamentando las ocasiones falladas: “Nos vamos una vez más con la frustración de dos puntos que se escapan en casa. Se nos pudo complicar el partido desde el inicio, porque que te metan gol tan pronto es un fastidio. Pero hemos seguido peleando. Logramos empatar y tuvimos ocasiones de sobra para ganar, pero nos encontramos con largueros y paradones del rival”.

El asturiano insiste en que todavía queda mucho por jugar: “A la afición le decimos que vamos a darlo todo hasta el final. Quedan 27 puntos y esa es la realidad. Es una situación complicada, el resultado del Levante lo dificulta todavía más, pero nunca se sabe. Ahora si por lo que sea conseguimos dos o tres victorias… queda mucho por delante”.

El delantero lo tiene claro: “No vamos a tirar la toalla, claro que hay motivos para seguir creyendo. Hay que encarar cada partido sabiendo que si lo haces bien puedes ganarle a cualquiera. Ahora estaremos un par de días fastidiados, pero hay que recuperarse a tope e intentar ganar en el Wanda”.

Sobre el Autor