Albentosa: “Desde que llegó Seedorf tenemos un plan”

0

Raúl Albentosa fue uno de los protagonistas en la zona mixta después del empate entre Deportivo y Sevilla. El central cree que jugaron un buen partido, pero “no podemos irnos satisfechos con el resultado. Ya no podemos fallar. Hay que seguir, estamos convencidos de que cada vez que salimos al campo podemos ganar. Esta vez le hemos creado muchísimas ocasiones a un equipo de Champions”.

El valenciano elogió el trabajo de Seedorf: “Desde que llegó este entrenador hemos tenido un plan. A veces nos ha costado materializar las ocasiones, como hoy… pero al final hemos tenido un palo. Ahora tenemos un plan, sabemos cada uno lo que tenemos que hacer y el grupo también. Puede parecer que la reacción llega tarde, pero no lo creo. La dinámica está a nuestro favor”.

Albentosa no ocultó que la plantilla terminó agotada, pero ya piensan en el partido ante el Leganés y agradeció el apoyo de la afición: “Llevo dos años aquí y hoy ha sido le mejor día. Ha sido espectacular. Nos han aplaudido mucho. Es de agradecer y es lo que en realidad queremos sentir. Como bien se ve, cuando estás en el campo y te arropan das un plus más”.

Foto: Mónica Arcay

Borges: “Estoy convencido de que lo vamos a sacar”

También ofreció su visión del encuentro Borges, que sigue confiando en la permanencia del Deportivo: “Lo importante es que seguimos con una buena línea de juego. El equipo tiene claro lo que tiene que hacer, la actitud del público nos dice que estamos en el camino correcto y estoy convencido de que lo vamos a sacar. Es difícil porque tuvimos ocasiones y no pudimos concretar, pero hay que seguir adelante”.

El tico cree que el punto puede llegar a ser bueno: “Mientras haya matemáticas que nos digan que podemos,  lo vamos a intentar. Estoy convencido porque te vas a casa con la frente alta sin avergonzarte después de estos partidos. La gente nos aplaudió, se va orgullosa de su equipo y esta es la manera”.

El centrocampista también quiso aprovechar para destacar la actuación de Rubén, que hizo varias paradas salvadoras: “Él sabe que tiene le apoyo de todos nosotros. Venía haciendo un buen trabajo y estos paradones le vienen bien. Pero igualmente sabe que tiene la confianza de todos”.

Sobre el Autor