Albentosa desvela ofertas “de LaLiga y del extranjero”

0

Un suplemento del diario valenciano Levante-EMV publicó ayer una entrevista al alcireño Raúl Albentosa, en la que el central deportivista hizo un repaso a su trayectoria deportiva y valoró su situación actual en A Coruña. Así, el zaguero reveló que “dos equipos de LaLiga e incluso del extranjero” se han interesado por él, pero apuntó que las ofertas no le han “convencido”, por lo que de momento se está dedicando a entrenar “para estar en perfectas condiciones para el inicio de la temporada”.

Albentosa explicó que tiene “dos años más de contrato” con el conjunto coruñés, pero al igual que buena parte de la plantilla, el valenciano cuenta con una cláusula que le permitiría salir cedido sin coste en el caso de que quisiese irse a algún club de Primera División. A día de hoy, ninguno de los centrales de la temporada pasada ha abandonado el club: Sidnei y Albentosa ya han comenzado la pretemporada con el resto de sus compañeros y Fabian Schär se encuentra de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia con su selección. No obstante, se espera que alguno de ellos abandone el Dépor, y de hecho Carmelo del Pozo ya ha reforzado el centro de la zaga con la incorporación de Pablo Marí. En este sentido, el propio entrenador del club herculino, Natxo González, explicó el viernes que no puede “parar la planificación esperando a ver cuántos entran y salen”, y que lo único que quiere es que “la gente que se quede lo haga con todas las garantías”.

El central del Deportivo también reconoció a Levante-EMV haber pasado por un bajón anímico durante la pasada temporada, en la que su participación fue residual hasta el tramo final. “Cuando un entrenador ha confiado en mí lo he dado todo y más, por él y por el club”, aseguró el valenciano, que se deshizo en elogios hacia Clarence Seedorf, técnico que le devolvió a la titular y le dio “mucha confianza”. “Me convirtió en uno de los líderes del equipo y subió mi estado de ánimo, que estaba muy, muy bajo”, explicó. Su notable mejoría de los últimos meses también le permitió reconciliarse con la afición, que hasta entonces se había mostrado muy crítica con su bajo rendimiento.

 

Sobre el Autor