Albentosa: “Nos vamos contentos con un punto”

0

Raúl Albentosa fue el elegido por Pepe Mel para ser titular con Sidnei en el centro de la zaga. Tras el empate sin goles ante el Eibar, el zaguero mostró su satisfacción por el punto cosechado en “un campo muy difícil”. Un empate que ahora intentarán hacer bueno ganando el siguiente en Riazor.

“Nos vamos contentos con un punto.
Nosotros jugamos para ganar los tres, pero estaba claro que este campo es muy difícil. Hemos conseguido dejar la portería a cero y buscábamos materializar alguna de las que tuvimos arriba, ya que hemos tenido ocasiones de marcar”, destacó ante los micros de beIn Sports.

Este resultado llega después de la victoria contra el Getafe en Riazor, que sirvió para certificar la permanencia de Pepe Mel al frente del Deportivo. “Queda mucho, pero este punto es bueno por los tres que conseguimos en la jornada pasada. Además, lo haremos más bueno si ganamos el próximo partido en casa”.

Por último, Albentosa volvía a un campo que conoce muy bien, ya que formó parte del Eibar. “Aquí la gente siempre me ha arropado mucho. Tengo muchos amigos aquí que me quieren mucho. Fue mi inicio en el fútbol profesional y siempre les estaré agradecido”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.