Seriedad sin ideas

94

El Dépor no pudo sumar su segunda victoria consecutiva, pero por primera vez en la temporada dio la sensación de equipo serio fuera de casa y arrancó un punto con portería a cero. También por primera vez los problemas en la construcción de juego se reflejaron en el marcador. Sin chispazos individuales, este equipo apenas puede hacer daño a sus rivales.

Sorprendieron ambos entrenadores de inicio. Pepe Mel haciendo debutar a Francis en la portería, el cuarto portero del Dépor en ocho jornadas y una apuesta a todo o nada. Mendilibar con un sistema de tres centrales y dos carrileros. El ajuste del técnico vasco fue el que tuvo más incidencia en los primeros minutos, con un Eibar dueño de la pelota y combinando sin problemas.

El primer en avisar había sido Andone, sin embargo, que tuvo un mano a mano tras un gran pase de Çolak. No supo resolver el rumano y el Dépor optó por ver qué podían ofrecer los locales. Se acomodó en campo propio y apenas sufrió en su área, con el también debutante Albentosa y Sidnei imponiéndose en cada duelo a Kike García y Sergi Enrich.

Ante un Eibar con mucho balón pero pocas ideas, el conjunto blanquiazul dio un paso adelante y empezó a robar más cerca de la portería local. Cartabia fue de los más activos por la banda derecha, pero tanto al argentino como al resto de sus compañeros le faltaron finura en el último pase, con varias acciones en línea de fondo que se concretaron por milímetros.

El conjunto armero salió mejor en la segunda parte, como si el Dépor hubiese retrasado su habitual caraja 45 minutos. Tres saques de esquina consecutivos y la sensación de que el dominio posicional comenzaba a traducirse en peligro. Se quedó en poco más que varios centros laterales que Francis se encargó de descolgar demostrando que no se iba a amilanar en su debut.

Los mayores problemas para Pepe Mel y los suyos seguían estando con el balón, sobre todo en los metros decisivos. Cuando no era la falta de precisión era la nefasta toma decisiones. Tanto Cartabia como Juanfran se mostraron espesos con el balón. También Andone, que se mostró desesperado por batallar con los centrales el Eibar. Así se esfumó el encuentro, con un último arreón local en el que también quedó patente por qué el conjunto vasco es de los menos goleadores del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

SD Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis (Lombán, min.72), Paulo, Juncá (José Ángel, min.72); Escalante, Dani García, Joan Jordan; Kike (Charles, min.85), Sergi Enrich.

RC Deportivo: Francis; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Cartabia (Bakkali, min.83), Çolak (Lucas Pérez, min.87), Valverde (Borja Valle, min.74); Andone.

Árbitro: Jaime Latre. Amonestó con tarjeta amarilla a Çolak y Borges en el Dépor y a Arbilla y Dani García en el Eibar.

Incidencias: Estadio de Ipurua. Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga.

Sobre el Autor

  • capaz

    Si hoy no ganamos al eibar en su campo no se cuando lo haremos…esté Eibar q vimos hoy es hasta mas flojo en ataque q aquel Alaves q vimos en Riazor, q ya es decir!
    Pero tambien el dxen ataque fue inexistente…pese al buen gol ante getafe yo ACTUALMENTE a Andone lo veo q no es jugador para ser titular en este dx….y si encima ni Emnre ni Fede funcionan ….pasa lo q vimos…incapacidad total.Bien la defensa y Borges en elmedio…d resto áprobado raspado alos otros

  • El rifle

    El que no me convence nada de nada es Bakkali. Chupa como un condenado

    • Ref

      Bajo rendimiento hasta ahora, así es

      • El rifle

        Ya, pero más que el rendimiento lo que no me gusta es la actitud. Es como si sus compañeros no existiesen

        • Ref

          Eso va en sus cualidades como futbolista. Para mi el problema principal que tiene es que toma malas decisiones en los metros finales, se precipita muchas veces, y no es muy certero en la ejecución de las mismas

  • ADLT

    El equipo poco a poco va a más y con bastantes bajas que en cuanto vayamos recuperando el equipo va a ir hacia arriba.

    • El rifle

      Esperemos que si!

    • Xanetas

      ¿Cómo lo sabes?
      ¿Te lo ha dicho Rappel o la pitonisa Lola?
      Menudo fuera de serie que estás hecho.

      • GarrettTheTaffer

        la bola de cristal que tiene, vaya hipócrita es.

      • Seica

        Manda carallo, se fose unha predicción negativa non te acordarías deses persoaxes penso eu…

        Pode que ADLT se repita nas suas críticas; e algún xa lle esta chamando pesado por ahí en baixo…pero alo menos loita por tentar manter unha mentalidade positiva. A min tamén pareceme que so se aplaude os comentarios agoreros ou as críticas furibundas. O teu comentario e boa proba diso.

        Eu estou con ADLT, ainda que me gusta a analise e ser realista, ante a dúbida temos que pensar SEMPRE EN POSITIVO. A psicolóxia e a miña experiencia persoal indicame que pensar en negativo nunca suma.

        • kubee

          Pues yo no se que tiene de positivo ADLT.
          Es lo mismo que cuando pepe mel dice que nuestro problema es que fallamos 3 penaltis seguidos. Si esos son los mensajes positivos, no me extraña que seamos el equipo de primera división con mas miedos.
          Para mi una persona positiva es la que tras fallar 3 penaltis, esta convencida que el cuarto lo va a meter. No una persona que sale a rueda de prensa con cara de estar muy preocupado y intenta convencer al mundo que todo va bien. (es lo que hacia lotina).
          ADLT hace lo mismo que los entrenadores del depor, parece que le va el sueldo en ello, en intentar demostrar que no hay problemas.
          Eso si, para decir que nuestro problema es que no ganamos fuera, o culpar a los árbitros, o la falta de gol de nuestros delanteros, pierden todo el positivismo.
          Yo incluso puedo entender que un entrenador tenga ese discurso para salvar su puesto, y esperar que la cosa mejore. Un seguidor del depor, no encuentro ninguna razón para que tenga que autoengañarse y no decir lo que ve.

          • Seica

            “el equipo de primera división con mas miedos.”????Unha afirmación totalmente relativa por non dicir outra cousa meu, pero moi clarificadora.

            Precisamente e o medo o que fai “ver” as cousas sempre en clave negativa. As prediccións negativas son afirmaciones de miedo. Iso e un feito. Que sexa mais ou menos fundado ese medo….iso si xa e discutible….;)

            Agora deixobos que vou botar unha sesta dominguera…..Saudos e…

            FORZA DEPOR SEMPRE:…

    • kubee

      Ayer le das la razón a pepe mel de que sufrimos todas las temporadas porque no ganamos fuera.
      Y hoy estas feliz porque hemos sacado 1 punto, contra un eibar con muchas dudas y sin inui, pedro león, y un ramis que no esta al 100%.
      Nosotros tenemos bajas, nuestros rivales también . Y supuestamente eso nos tenia que beneficiar a nosotros por algo queríais una plantilla tan larga.

  • ADLT

    A tres puntos del Athletic que va noveno. Estamos descendidos. No hay solucion

    • GarrettTheTaffer

      lo mismo como mel ” 6 puntos de 9″

    • El rifle

      Disfruta ADLT hombre, que hoy el resultado fue bueno. Expresa tu alegria y olvidate de los foreros

      • ADLT

        Yo disfruto muchísimo . Hasta en la derrota caen unas cuantas estrellas

        • GarrettTheTaffer

          asi disfrutas cuando perdemos>?? muy bien

        • El rifle

          No necesitas excusa futbolística para tomarte tus estrellas

    • Xanetas

      Y a dos puntos del descenso con un partido más jugado.
      Todo depende del color del cristal con que se mire, buen hombre.

      • ADLT

        Eso es lo vuestro mirar hacia abajo. Típico de perdedores

        • Xanetas

          Cierto.
          Tú eres un ganador.

          • ADLT

            Lee lo que escribes. Salta a la vista.

  • El rifle

    Bueno, yo hoy nos doy un aprobado.
    Me gustó ver al equipo sólido atrás. Bien los centrales. A Albentosa le va bien este tipo de futbol. Es verdad que al Eibar le falta calidad arriba. A otro equipo quizá no lo hubiesemos controlado tan bien.
    No obstante me pareció vislumbrar una idea de juego por primera vez, aunque no me apasiones mucho esa idea.
    El principal problema para mi fue no ir a por el partido. Para mi lo podíamos haber ganado
    Francis casi no hizo nada así que de momento me reservo la opinión
    A Juanfran lo vi mejor físicamente, pero muy impreciso en los centros
    Guilherme me gustó mucho hoy, buena distribución y manejo de balón
    Valverde y Borges grises hoy
    Cartabia tiene cosas muy buenas pero le falta levantar la cabeza y serenidad en el último tercio. Regateando es muy bueno y hace esfuerzo defensivo.
    Çolak para mi bien hoy, nos da algo distinto
    Son Lucas y Adrán los que nos dan el salto de calidad. Los necesitamos mucho
    Si ganamos al Girona la cosa empezará a pintar bien
    Forza Depor!!

    • Tewod

      Como tu bien dices , Lucas y Adrian son claves para el futuro de este equipo , estan a otro ritmo arriba

    • DONMAURO

      Siendo un gran defensor de Borges, hoy estuvo más gris, aunque siempre suma y lucha.

      De acuerdo con Guilherme, otro partido destacable, ojalá siga a más, y veamos esta versión suya más a menudo.

      Para mi este equipo, necesita y mucho de su línea de 3/4. Fede alternó momentos de pausa, siendo enlace para la incorporación al ataque del resto, con precipitaciones y errores, estuvo más errático que de costumbre. Valverde cansado y perdido, luchó en defensa y poco más. Emre cuando está enchufado el equipo si que da un salto de calidad enorme. Lo necesitamos arriba siendo definitorio, ahí es por donde los delanteros se tienen que ver beneficidados, hoy Andone desaprovechó un buen pase al espacio.

      Sigo manteniendo, que este equipo debe crecer con el balón, y a poco que mantenga esta seguridad defensiva, llegarán resultados.

      Me preocupa mucho, la falta de alternativas para la creación (no me refiero al desborde) desde banda izquierda. Si la apuesta de Valverde no sale bien, por ahí perdemos mucho, mucho, mucho.

      • El rifle

        Supongo que Adrián puede aportar por ahi, incluso Lucas. Ya se que eres Borgiano, pero no preferirías un doble pivote Guilhe-Valverde?

        • DONMAURO

          Pienso muy diferente.
          Tal y como veo al equipo, creo que en la izquierda necesitamos creación y asociación, no desborde o profundidad, por ello, no veo solución en Adrián o Lucas en ese puesto.

          Como solo veo alternativa en que funcione Valverde de interior, me preocupa mucho el equipo por ahí, me faltan opciones.

          • El rifle

            Quizá Gil si se recupera bien. De todas formas yo creo que Adrián tiene capacidad asociativa

            • DONMAURO

              Si, desde la delantera jugando de espaldas. No tanto desde banda…
              Personalmente no lo veo.
              Siempre dentro de este sistema que desarrollamos con Mel

            • DONMAURO

              Para Gil a tope es la esperanza, pero no se como puede rendir por esa banda. Nunca lo vi jugar en la izquierda, creo….

            • DX1906AC

              Suele jugar por la otra si

            • El rifle

              Yo tampoco, la verdad. Pero si que es un jugador que la puede tocar bien y, sin tener mucho desborde podría poner buenos centros. Ahora parece que todos los entrenadores están obsesionados con poner a los jugadores a pierna cambiada, pero no veo por que tiene que ser obligatorio

            • DONMAURO

              Bueno, mi teoría sofaística, se basa en que necesitamos socios para crear desde banda, y hoy Valverde no ofreció asociaciones a sus compañeros, la banda se quedó huérfana.
              Me pasa lo mismo con Bakkali o Valle, por mucho que se esfuercen en defender, y aportar arriba velocidad o lo que puedan, no me ofrecen lo que creo necesita el equipo.
              En pretemporada, lo dije, me falta un zurdo que cree juego. Sigo pensando lo mismo, Valverde era la gran esperanza blanca, para los que pensamos así.
              Parece que Mel, anda en la línea… veremos como lo resuelve él, que para eso cobra.

            • capaz

              Lo q m jode d Adrian ya es historico…un raspon en una pierna y se tira 3 meses d baja..alucinante.Siempre fue asi..
              Y ojala q Gil recuoere bien…pero he leido q ese tipo d lesiones aun despues de operado es facil recaer…ojala q no porq es buen jugador,aunq muy fragil

  • Kenko

    Para mi este partido no sirve para sacar conclusiones, jugamos contra el equipo menos goleador de primera y Francis apenas tuvo trabajo (no quiero que se queme a este jugador por adelantar su progresión, seguro aue será el futuro portero del Depor, pero piano piano), tampoco tuvo demasiado trabajo la defensa (por lo cual no sabemos si se han corregido los errores de otros partidos)y en ataque , teniamos la polvora lesionada o convaleciente, pero bueno 1 punto fuera en un campo que a priori (cuando recuperen su potencial) será dificil puntuar.

    • ADLT

      Para eso ya están Mel y entrenadores del depor que están con el todos los dias

      • Kenko

        A mi me gustó Francis , será nuestro portero en menos de un par de años , pero cuidandole.

    • kubee

      No tubo trabajo, pero francis no regalo ninguna segunda jugada al eibar.
      Eso ya es algo que no pueden decir tyton y pantilimon, que incluso cuando no tienen trabajo, regalan algún balón en el área al rival.

      • Kenko

        El eibar ahora mismo está plano, Francis me gustó (lo que tuvo que hacer), pero con este chaval hay que hilar fino, que apunta alto.

  • DONMAURO

    Pese a habernos quedado con que se podía haber ganado, resultado positivo.
    Portería a cero, serio partido defensivo para coger moral y confianza.

    Muy pobre en lo ofensivo. Los internacionales llegaron cansados y se notó.

    Guilherme otro partido destacable, muy bien en el posicionamiento defensivo, recuperando otra vez muchos balones, y más suelto que de costumbre a la hora de repartir.

    Pocas conclusiones se pueden sacar. Buen debut de Francis, veremos si vuelve al Fabril o tiene continuidad.
    Sumando y otra semana tranquila.

    • DX1906AC

      Debería tener continuidad no?

  • Xoanlc

    Estamos a dos puntos del 10 puesto. A un punto de Español, mismos puntos que Celta (ellos con un partido menos) Empatados con Getafe y por delante de otros que en teoría iban a estar por encima de nosotros. Y con un inicio malísimo.

    Un poco de calma porque la impresión que se ve aquí por parte de algunos usuarios es que vamos últimos ya a distancia de la salvación.

    • ADLT

      Que no que ya estamos en segunda. Aquí la gente solo disfruta en la derrota. Cuando ganamos estos que están aquí hoy, desaparecen

    • Tewod

      Al contrario , yo por lo menos lo que espero es mas del equipo , porque pienso que tenemos aun mas que demostrar y decir

    • kubee

      Ya empezamos.
      Tenemos lo que nos merecemos.
      Si no somos capaces de ver que estamos en el calendario favorable para sumar. El alaves con los rivales que hemos jugado nosotros, ya lleva 2 puntos mas que nosotros.
      Nos comparas con un Getafe que ya jugo en casa contra Sevilla, barsa, Madrid, Villarreal, y fuera contra Athletic, celta, ….. Es que es de coña. Parece que quereis engañaros.

      • Ref

        La trayectoria hasta ahora es muy semejante a la del año pasado a estas alturas. 2 victorias y 2 empates. Las victorias sobre la bocina y el juego deja dudas. Lo que estamos haciendo da para estar ahí en el alambre, bordeando los puestos bajos, y poquito más. Y tienes razón en que esta parte del calendario es algo más sencilla que las 9 últimas jornadas, pero bueno

        • El rifle

          Eso es cierto, pero para mi la diferencia de calidad con respecto a años previos invita más al optimismo

          • Ref

            Yo no veo ese salto tan grande. Creo que acabaremos en posiciones similares. Si me equivoco mejor para todos, aunque lo dudo 😐

            • El rifle

              Pues ojalá te equivoques jaja. Yo sinceramente creo que hay 4 jugadores que nos hacen mejores que el año pasado: Schar, Valverde, Cartabia (que está a muy buen nivel) y Lucas, Y no digo Adrián porque es lesioneski, pero también puede aportar. Y no tuvimos ninguna baja sensible. Me parece dificil discutir que la plantilla ha mejorado, la verdad

            • Ref

              Es algo mejor, pero otros equipos también mejoraron algo, y sobre todo no hay 3 equipos tan rematadamente malos como había el año pasado. Al final en la comparativa entre lo que suman unos y otros, y con lo que apunta cada uno, pinta a que la trayectoria nuestra será similar a la del pasado año, con pocos puntos fuera de casa, y dependiendo bastante de sacar un número de victorias en casa que nos permita huir de los últimos puestos

          • DONMAURO

            somos mejor equipo, igual que los implicados de abajo.
            El nivel es mayor que el año pasado, la permanencia estará jodida entre los implicados.

  • kubee

    Yo aplaudo a pepe mel por poner a Francis. Pero esta es otra demostración de lo poco claras que tiene las ideas nuestro entrenador.
    Cualquier buen entrenador que en pretemporada le impresiona un jugador para el fichaje de pantilimon.
    Y pepe mel demostró que le gustaba lo que estaba haciendo Francis, pero una vez mas, hay miedo a tomar decisiones, y traemos al pletikosa de turno.

  • saquedecurruncho

    los tres porteros de nigeria juegan en la liga nigeriana creo, a poco que lo haga bien va al mundial convocado, y tiene mas nivel segunda b que la liga nigeriana seguro

  • Dan

    Me gusta Francis, pero a ver qué tal con otros equipos. Este partido sólo lo podía ganar alguien con un gol en propia puerta

  • El Observador

    Al margen de que Francis hizo un buen partido, alguien se paró en pensar que pasará cuando vuelva ruben? cuatro porteros en el primer equipo y dos descartados? a mi me huele que se va a generar mal rollo ahi y van a ir a por el chaval.

    • Xoanlc

      Para nada creo eso. Pantilimon si por algo destaca es por el buen rollo en el vestuarios siendo suplente (muchos compañeros lo dijeron) Tyton está claro que se va a en el mercado de invierno, no cuenta para el entrenador y eso no va a cambiar. Y Rubén cuando vuelva, tendrá que ganarse el puesto, si Francis se lo ha ganado, hasta que haya una lesión o Francis demuestre que no vale no va a poder hacer nada. Eso es algo que los jugadores lo saben. Y Rubén vino aquí para ser tercer portero, no lo olvidemos, sabe bien el rol que puede tener y jamás hubo ni un problema.

      • El Observador

        Ruben vino para ser tercer portero y se piró al anderletch a mitad de temporada en busca de minutos, asi que ese rol muy bien no lo asumió.

        • saquedecurruncho

          no vino para ser tercer portero vino para pelear un puesto en la portería

          • El Observador

            eso lo dijo Xoan.

  • andodo

    A mi Francis me dio mucha seguridad por alto y los tiros que le hicieron aunque no eran d mucho peligro lo vi atajando bien el balón, no dejo ningún balón suelto.
    Esa seguridad la defensa quieras o no , la nota.
    Le dara continuidad Mel en el siguiente partido?

    • Xoanlc

      Imagino que si. No tendría sentido no dársela. Hoy ha jugado y ha cumplido de sobras. Cierto que fue un partido sencillo, pero el balón rebotado que atajó podía haber sido peligroso. Y tuvo un par de salidas buenas por alto. A mi me ofreció seguridad.

      Aunque no nos equivoquemos, un portero tan joven va a tener alguna cagada, por falta de experiencia. Si se le da la oportunidad, no debemos crucificarlo cuando lleguen, que llegarán.

      • andodo

        estoy de acuerdo contigo.
        Yo le he visto muy tranquilo en todo momento al chaval.
        Ahora eso si, no se si es diestro o zurdo jajajajajajaj
        le he visto sacar con las dos jajajaja

        • Xoanlc

          La verdad que si. Me ha gustado. Y es de esos porteros que impresionan en la portería, parece que lo cubren todo. Buenas salidas, bien posicionado… Démosle tiempo porque puede ser muy bueno.

    • Rober45

      No espero menos

  • Diego

    Este punto temolo que facer bo ganandolle o Lunes o XIRONA.

    Vamos ter que facer de Riazor este ano un FORTIN.

    • Xoanlc

      Si ganamos al Girona será bueno, muy bueno. Dos victorias en casa y puntuar fuera en un campo difícil. 7 de 9 puntos. Nos hará subir bastante y sobre todo ir ganando los partidos contra rivales directos

  • Ref

    Y en cuanto a Francis, no tuvo excesivo trabajo, al final sí que resultó un buen partido para debutar aunque a priori no lo parecía jeje.
    A seguir. Forza Depor

    • Rekarte

      Para mejorar a los tres porteros profesionales no hay que correr mucho. Buen debut para Francis, sumando y portería a cero.

  • Mikegarrova

    Francis: bien, no se le ha visto nervioso. Aunque tampoco ha tenido mucho trabajo, tiros muy fáciles. Por lo menos ataja.
    Juanfran: ay Juanfran… qué vamos a hacer contigo. De más a menos pero en defensa muy poquito.
    Albentosa: su partido, bien.
    Sidnei: se ha notado que tenía más nivel que la media de la plantilla del Eibar.
    Luisinho: genial, el único que ha puesto ganas al final del partido.
    Guilherme: correcto.
    Borges: mal estado físico, no ha aportado mucho.
    Fede: me encanta cómo conduce y regatea, pero ha fallado pases de ocasión de gol clarísimos. Tiene que mejorar mucho la toma de decisiones.
    Valverde: fundido y fuera de sitio. Mel tendría que haberlo cambiado mucho antes.
    Emre: el único que da un poco de criterio al juego. Como Sidnei, ha brillado porque tiene más nivel que la media del equipo vasco.
    Andone: ni contra esta defensa… Brega y lo que quieras, pero no se va de nadie últimamente. Cierto que no ha tenido muchos metros para correr.

    • Ref

      Bastante de acuerdo con tu análisis

    • Xoanlc

      Bastante de acuerdo salvo algunas cosas. Creo que Guillerme ha estado bien. Y Borges lo mismo, el tico ha aportado muchísimo en medio campo, sobre todo ahora al final. Por alto, aguantando balones…
      Sidnei para mi algunas cagadas sobre todo en despejes blanditos y al medio.
      Emre no lo veo fino, le falta esa chispa, ese irse uno y hacer un buen pase. Hoy muy flojito, lo he visto mejor a nivel táctico, pero le falto esa chispa.
      Y creo que a Andone no se le puede criticar nada, la única que le pusieron lo hizo bien, el pase en profundidad. El resto solo lucha, no había más.
      Bakkali me parece un desastre. Y Valle, el pobre no tiene nivel para primera

      • Rober45

        Pero si Valle ha jugado 10 minutos en los que no han tocado bola… como podéis ser tan tajantes???
        Yo no digo que si o qué no pero defenestrarlo de esa manera con lo que ha jugado…

        • Xoanlc

          En esos diez minutos coincidió que se creó un poco de juego por ahí. Lo que ha tocado lo ha hecho todo mal. Ha tenido tres ocasiones en las que poder mover el balón, intentar regatear… Y le ha salido todo mal. Eso sumado a otros partidos, en pretemporada… Lo que le he visto ha sido siempre esa impresión. Le pone ganas pero no le veo nivel.

  • Tewod

    Que pena que tengamos este entrenador…. lo unico bueno es que por lo menos no encajamos

    • Xoanlc

      No se qué esperáis que haga Mel. Yo personalmente estoy viendo un equipo cada vez más serio. Si pretendéis ir a Ipurua, tener el balón, dominar el partido… eso muy pocos equipos lo van a conseguir, y muchos de los que lo intenten van a salir trasquilados

      • Tewod

        Serio si , pero seguimos sin ningun tipo de idea a la hora de sacar balon , presionar , apoyar o ninguna clase de jugada ensayada , y eso como vengo diciendo , es todo entrenable

        • Xoanlc

          Pues yo no veo eso. Hoy he visto alguna contra que iba bien y ha sido por fallos de jugadores, no de juego. Hoy Fede la ha cagado varias veces. El equipo está jugando junto, defendió bien y por momentos se creó. Este campo es muy difícil y este equipo igual. A la mínima te la lían.

          Pongo de ejemplo el partido de ayer del ManU contra el Liverpool. Y salvando las distancias por supuesto. Pero hay días que hay que saber guardar la ropa. La liga es larga y este punto nos puede valer muchísimo.

          • Tewod

            No digo que el punto sea malo eh , pero no tenemos ambicion de ir a por los partidos

            • DONMAURO

              yo hubiera puesto toda la carne en el asador en la segunda parte y lanzado al equipo hacia arriba a por la victoria.

    • ADLT

      No decías que Valverde no iba a jugar nada con Mel por su mala relación con barral. Este año te estás coronando.

      • Tewod

        Una sorpresa muy agradable , una lastima que lo ponga donde le da la gana

        • ADLT

          Ahhhh que fácil es meter mierda para criticar al entrenador. Después no os ponéis ni colorados

          • Tewod

            Hombre , si no te pones tu colorado como nos vamos a poner los demas XD!

  • Ref

    Partido sobrio sin ningún tipo de alarde. Falto más ambición

    • Ref

      Lo mejor, la seriedad en defensa, sin las cagadas habituales fuera de casa. Bien los centrales y Guilherme hoy

      • Ref

        Lo peor, que faltó con balón claridad de ideas y precisión a la hora de intentar contras, sobre todo en la primera parte. En la segunda muy poquito nos acercamos

  • TheKube

    El nigeriano Uzoho (18 años y 352 días) es el portero extranjero más joven en la historia de Primera.

    Extranjeros más jóvenes con el Deportivo en Primera
    Uzoho 18 años y 352 días
    Valverde 19 años y 50 días
    Scaloni 19 años y 233 días

    En el Deportivo jugaron el portero extranjero más viejo de Primera (Songo’o: 40 años y 67 días) y el más joven (Uzoho: 18 años y 352 días).

  • TheKube

    Lo mejor el debut de Francis, para la semana lo lógico sería darle continuidad. Este partido habría que haber salido a ganar, los dos equipos fuimos a no perder y dejar la portería a cero.

    • Luisinho Presidente

      Sí señor. Ya de darle continuidad y oportunidades a alguien que sea a Francis. No tuvo mucho trabajo pero lo que hizo lo hizo bien. Alguna de las salidas por alto aunque parecieran fáciles, con Pantilimon ya me habrían dado miedo.