fbpx

Eibar – Deportivo, la Jornada 8 de Liga en directo

650

la Liga vuelve tras el parón por compromisos internacionales. Hoy, el Deportivo visitará Ipurúa en busca de su segunda victoria consecutiva tras derrotar hace 2 semanas al Getafe en A Coruña. Los hombres de Pepe Mel se enfrentarán al Eibar, conjunto que está actualmente de antepenúltimo, 3 posiciones por detrás de los blanquiazules.

Tras estas dos semanas con partidos de selecciones nacionales, el técnico herculino ha decidido dar descanso a Schär, el único hombre que lo ha jugado todo hasta ahora en el Deportivo. En la convocatoria para este partido, cabe destacar la presencia de Lucas Pérez quien ha conseguido superar sus molestias a tiempo. También viajan a Euskadi dos de las perlas de Abegondo: Francis y Edu Expósito, éste último tras haber alcanzado un acuerdo para su renovación con el club coruñés.

En esta jornada, el Deportivo tratará de mejorar sus números lejos de Riazor, tal como comentó Pepe Mel en rueda de prensa.  Aún así, el entrenador madrileño no se fía del equipo armero: “Aprietan mucho, en casa son muy fuertes, manejan el balón parado, llevan tiempo juntos…”.

El Eibar llega necesitado al duelo, estando en posiciones de descenso y tras haber sido goleado en los 3 últimos partidos. Sobre el verde también estará Jaime Latre, colegiado del encuentro y con el que el Deportivo no gana desde el 2012.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.