fbpx

Edu Expósito renueva con el Deportivo hasta 2022

295

Si la semana comenzaba con la renovación de Luisinho hasta 2020, el Dépor ha querido cerrarla con otra ampliación de contrato. Edu Expósito renueva con el club blanquiazul hasta 2022, confirmando de esta forma la apuesta de la entidad coruñesa por una de las perlas del Fabril. El centrocampista, que se entrena habitualmente con el primer equipo, continúa creciendo y lidera al filial en Segunda B mientras espera una nueva oportunidad en la élite.

De hecho, con este nuevo contrato, el el club ha anunciado también que a partir de la próxima temporada el jugador catalán ya pasará a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos. Desde la llegada de Pepe Mel al banquillo, Expósito ha sido uno de los favoritos del técnico e incluso llegó a debutar la pasada temporada ante el Espanyol, pero de momento la presencia de cuatro mediocentros le ha cerrado las puertas este curso.

De todas formas, Mel no le quita ojo de encima y el centrocampista sigue aprovechando cada oportunidad que le dan. Como en el encuentro amistoso ante el Corinthians, hace poco más de una semana. Edu fue titular, llevó sin problemas el control del juego e incluso marcó un gran gol.

Expósito, que llegó al Dépor en verano de 2015 procedente del CF Damm, será una pieza clave en el proyecto a medio plazo del conjunto deportivista. Mientras sigue ayudando a Fabril a mantener el primer puesto en Segunda B, el mediocentro seguirá esperando una nueva participación con el primer equipo, que puede llegarle en la Copa del Rey, dentro de dos semanas ante Las Palmas.

Sobre el Autor