Muchas novedades en la enfermería del Dépor

2

En el penúltimo entrenamiento previo a la visita a Ipurua (domingo, 12:00h), Pepe Mel recibió esta mañana diferentes noticias en cuanto a bajas y altas de cara al próximo partido. Además de poder contar ya con los internacionales Celso Borges y Fede Valverde, que aterrizaron ayer en A Coruña, varios de los lesionados dieron un paso adelante en su recuperación mientras que Gerard Valentín quedó ya descartado.

Por un lado, Pedro Mosquera repitió con el grupo y a él se sumó también Lucas Pérez, que volvió a tocar balón por primera vez desde sus molestias musculares. Tanto en su caso como en el de Fabian Schär, que regresó de la selección con molestias en los isquiotibiales y hoy realizó trabajo de readaptación, habrá que esperar al último entrenamiento (mañana sábado a las 10:30h en Riazor) para ver si finalmente están en condiciones de jugar el domingo.

Quién no estará es Gerard Valentín, con una brecha en la tibia derecha sufrida en un lance con Luisinho durante el entrenamiento del jueves. Tampoco estarán ni Adrián López ni Rubén Martínez, pero ambos dieron también esta mañana pequeños pasos hacia delante. Mientras que el delantero tocó ya balón sobre el césped, el portero se puso los guantes comenzó a realizar trabajo bajo palos, entrando así en la última fase de su puesta a punto.

 

Sobre el Autor

  • Animalinho

    Donaaaaaaaato

    • bebeto_mauro

      Sí, qué hace ahí? Tiene un puesto de algo en el club? Disculpad mi ignorancia a este respecto.