Albentosa representará al Deportivo en el Champions for Life

55

Raúl Albentosa, central del RC Deportivo, estará presente el próximo jueves 29 de Diciembre (19:00 horas) en la tercera edición del partido solidario Champions for Life. Este encuentro, organizado por LaLiga a través de su Fundación, dedicará sus fondos en colaboración con UNICEF a ayudar a los niños más desfavorecidos.

La cita será retransmitida en directo por Teledeporte y se celebrará en el Benito Villamarín, estadio donde habitualmente disputa sus partidos el Real Betis. Al coincidir con el centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el choque lo disputarán una Selección Andaluza y otra de jugadores de LaLiga. En este segundo combinado será donde juegue Albentosa, que a su lado tendrá a futbolistas como Fran Mérida (Osasuna), Beñat (Athletic), Sanabria (Betis), Herrerín (Leganés) o Gayá (Valencia). A través de Twitter, el jugador del Dépor nos anima a colaborar comprando una entrando o con un SMS con la palabra UNICEF al 38080.

Presencia ex deportivista en la Selección Andaluza

Enfrente del equipo en el que formará Albentosa, la Selección Andaluza contará con la presencia de dos viejos conocidos de la parroquia blanquiazul. El zaguero sevillano Carlos Marchena y el atacante gaditano Luis Alberto Romero, cuyo regreso al Deportivo se baraja por la directiva, pondrán su granito de arena en este partido solidario.

Al contrario que el combinado de LaLiga, del que solo se han confirmado presencias individuales, la lista de jugadores de la Selección Andaluza ya se ha publicado de manera íntegra. En ella, además de los dos exdeportivistas, aparecen jugadores de relumbrón como Sergio Rico (Sevilla), Joaquín Sánchez (Betis) o Sergio León (Osasuna).

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx