Albentosa se perderá el partido ante el Granada

32

Era el único futbolista de la plantilla herculina que había disputado todos los minutos (900) hasta ahora, sin embargo, Raúl Albentosa no podrá jugar frente al Granada. El de Alzira vio su quinta tarjeta amarilla ante el Valencia por una entrada sobre Rodrigo Moreno.

El zaguero blanquiazul pasa así a pertenecer al club de los futbolista de la Liga Santander que han causado o causarán baja en la próxima jornada por acumulación de amarillas. En total son ocho los jugadores que ya han cumplido ciclo de tarjetas en Primera División.

El ex del Málaga ha sido un fijo para Gaizka Garitano desde su llegada y se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo, donde ya ejerce de líder tomando la palabra en sala de prensa siempre que las cosas no van bien. Además, ha mostrado su poderío en las jugadas de estrategia, donde ya se estrenó como goleador ante el Celta de Vigo.

La suspensión del central llega posiblemente en el peor momento y es que el partido ante el Granada puede ser casi una final para el Deportivo. Los andaluces son últimos con tres puntos y una victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes dejaría a los de Lucas Alcaraz nueve puntos por debajo de los gallegos. Alejandro Arribas será el encargado de cubrir el puesto de Albentosa como ya ocurrió cuando el que causó baja fue Sidnei.

Sobre el Autor