Foto: Carmen Guerreiro

Albentosa se perderá el partido ante el Granada

El central recibió su quinta tarjeta amarilla contra el Valencia y no podrá ser convocado para el encuentro de esta 11ª jornada.
2 noviembre 2016 - 12:00

Era el único futbolista de la plantilla herculina que había disputado todos los minutos (900) hasta ahora, sin embargo, Raúl Albentosa no podrá jugar frente al Granada. El de Alzira vio su quinta tarjeta amarilla ante el Valencia por una entrada sobre Rodrigo Moreno.

El zaguero blanquiazul pasa así a pertenecer al club de los futbolista de la Liga Santander que han causado o causarán baja en la próxima jornada por acumulación de amarillas. En total son ocho los jugadores que ya han cumplido ciclo de tarjetas en Primera División.

El ex del Málaga ha sido un fijo para Gaizka Garitano desde su llegada y se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo, donde ya ejerce de líder tomando la palabra en sala de prensa siempre que las cosas no van bien. Además, ha mostrado su poderío en las jugadas de estrategia, donde ya se estrenó como goleador ante el Celta de Vigo.

La suspensión del central llega posiblemente en el peor momento y es que el partido ante el Granada puede ser casi una final para el Deportivo. Los andaluces son últimos con tres puntos y una victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes dejaría a los de Lucas Alcaraz nueve puntos por debajo de los gallegos. Alejandro Arribas será el encargado de cubrir el puesto de Albentosa como ya ocurrió cuando el que causó baja fue Sidnei.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].