Albentosa: “Tenemos respeto máximo al Barcelona, pero miedo ninguno”

13

Raúl Albentosa es uno de esos jugadores que muestra el mismo desparpajo sobre el terreno de juego que en las ruedas de prensa. Sin pelos en la lengua, ha reconocido que él no quiere “jugar contra el mejor”, en clara referencia a la pregunta de la semana: Messi.

“Esa es la típica pregunta de la semana”, sobre si quiere que esté Messi o no. “Yo no quiero jugar contra el mejor, hay más posibilidades de que tengan más ocasiones o que puedan ganar el partido. Es uno de los mejores del mundo, por eso cobran lo que cobran y hacen lo que hacen. Yo prefiero que no juegue”, recalcó.

De hecho, “lo que tenemos que hacer es preocuparnos de nosotros mismos. Ver lo que estamos trabajando, lo que tenemos que hacer para contrarrestarlos y demostrar nosotros algo. Que al final ellos te echan atrás y defiendes, pero vamos a intentar ir a la otra portería, que no se vea el campo como el de Oliver y Benji”. Y es que miedo ninguno, “tengo la mentalidad de que somos once contra once, respeto máximo, pero miedo ninguno”.

Foto: Carmen Guerreiro

Foto: Carmen Guerreiro

Sobre el rival, explicó que “es un equipo que tiene mucha variedad, tienen entrada en segunda línea, individualidades de los de arriba, paredes… Hemos trabajado de todo, hemos visto muchos partidos y tenemos que contarrestar lo que sabemos que hacen bien“.

“Tontos no somos, no vamos a ir al Camp Nou a morir. Ellos juegan bien en espacios reducidos, haremos lo que venimos haciendo, pero siempre guardando un poco nuestra portería“, agregó.

En cuanto al parón, reconoce que viene bien “para cargar pilas”, pero a nivel personal “cuando gano un partido no me apetece parar, quiero seguir la racha. Viene un partido difícil, complicado, pero no imposible. Vamos a intentar ir a por los tres puntos, no vamos a dejar perder ningún punto en ningún campo, contra ningún equipo”.

Otra de las preguntas de la semana es el hecho de que en las dos últimas visitas al Camp Nou se haya puntuado, “se hicieron bien las cosas en años anteriores, pero es difícil. Hay que estar tranquilos, hacer las cosas bien y todo se andará”.

Sobre el Autor

  • Maese_Djalma

    Ojalá Messi no juegue más de media hora y consigamos sacar algo de allí.
    ————————-Lux
    ———-Arribas–Albentosa–Sídnei
    Bruno—————Mosquera———-Luisinho
    ———–Fayçal———————-Emre
    —————-Andone———–Babel
    Quien pondria algo asi?

    • ALOofficial

      me gusta, pero contra el Barça no creo que funcione, pues ni Emre ni Babel son jugadores que lo pasen bien defendiendo, con lo cual cambiaria a esos dos por Borges y Guilherme y visto que Juanfran esta en duda y aun no se descarta su participacion, pondria esto…

      ____________________________PorotoLux_________________________

      _____________Arribas________Albentosa________Sidnei____________

      Juanfran_______Borges______Mosquera____Guilherme___Luisinho

      ____________________________FayçalFajr__________________________

      __________________________FlorinAndone_________________________

      camvios: MarlosMoreno, RyanBabel y Emre o Navarro

  • o demo da Crunia

    Entre que ainda non marcastedes fora de casa e que o Barcelona non está pa caralladas a min xa me están dando fatigas pensando en todo o esforzó qué vos vai exijir puntuar no campo Novo

  • Fuerzaparavivir

    Lux
    Laure – Sydney -Albentosa – la boma

    Berga C===3

    Mosquera – Guillerme – Borges

    Fajiita (Babel 2) – Çolak

    Pitbull

    • Ayomaquerica

      Esto que ééé jajajaj 😂😂

    • oscardepor

      Si, estaría bien jugar con 12 xDD

  • Merce84

    El caso es que de Albentosa me lo creo.

  • juanjo

    De ahora mismo:

    El catalán Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigir #onosoderbi:

  • A poner el autobús, que este es el partido para no dejar jugar, me da igual que dejemos una imagen de antifútbol, hay que pararlos como sea, como si ponen a 4 centrales, 2 laterales y 4 pivotes, con tal de ver sufrir al barsa merece la pena

    • Pues yo entiendo lo que dices, pero creo que precisamente al Barsa hay que atacarlo algo. Si les cedes el balon en cuanto lo robas estas jodido. Hay que ponerlos en aprietos porque su defensa no es para nada infranqueable. Presion, desmarques y pases certeros.

  • Riazor Rules

    Firmamos un empatito otro año más, jeje

    • juanjo

      Aunque tengamos que comprarlo como según alguno ya hicimos jjajajaj

  • juanjo

    Ahí neno ahí, respeto si miedo ninguno warrior!!

    3 empates en últimas 4 visitas a feudo culé, aún estando comprados esos partidos tuvo mérito y está claro que el Barça tiene un gran problema con nosotros!!