fbpx

Alberto Lopo se estrena en Champions como entrenador con victoria

0

Alberto Lopo estuvo muy cerca de regresar al Deportivo durante el último año para integrarse en el organigrama del club blanquiazul e incluso se habló de la posibilidad de que formara parte del cuerpo técnico de Fernando Vázquez. Pero las conversaciones y todos los cambios institucionales que se han producido en los meses recientes han provocado un giro en la vida del excentral deportivista. Porque ahora mismo Alberto Lopo se ha hecho cargo de su primer banquillo profesional y acaba de estrenarse en la Champions League dirigiendo al Inter Escaldes andorrano.

Y lo hizo con victoria. En la fase preliminar que supone el inicio del largo camino hacia la máxima competición continental, el Inter Escaldes derrotó al HB de las Islas Feroe por 0-1 el pasado martes. Este viernes vuelve a jugar y se enfrentará al Prishtina de Kosovo por una plaza en las fases previas. El ganador ya tiene rival esperando, el Ferencvaros húngaro.

Alberto Lopo, feliz por su debut con el Inter Escaldes

Alberto Lopo no ocultaba su felicidad nada más terminar el encuentro y así lo quiso expresar en un post de Instagram: “¿Como poder describir lo vivido ayer en un partido de Champions? Pufff… lo primero y más importante, un equipo comprometido, unido, concentrado, con hambre, con ilusión y con ganas que difícilmente se podía perder el partido. Fuese quien fuese el rival. ENORMES chicos! Me hicisteis sentir la persona más feliz en mi nueva faceta como entrenador. Como os dije en la charla, hicisteis historia porque os lo merecéis como el auténtico grupo que sois”.

También quiso hacer referencia a sus acompañantes en el cuerpo técnico: “Por otro lado agradecer a Otger Canals y Josep Manel Ayala por todo lo que estoy aprendiendo a vuestro lado y el recibimiento que he tenido. Este éxito es por y gracias a vosotros. Ahora, a seguir haciendo historia Inter”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar