fbpx

Alberto Quiles, en la agenda del Deportivo

0

El Deportivo sigue trabajando en los refuerzos de la temporada 21/22. Uno de los nombres que más protagonismo ha cogido en los últimos días es el de Alberto Quiles, delantero que finaliza este mes su contrato con el Recreativo de Huelva y que no renovará.

Cabe recordar que el conjunto coruñés necesita reforzar su delantera. En estos momentos cuenta con Claudio Beauvue con contrato, igual que Adri Castro y un Diego Rolan que está cedido en la liga egipcia. Miku, por su parte, ha finalizado su relación contractual con los blanquiazules. Así las cosas, uno de los nombres que figura en lo más alto de la agenda es el de Alberto Quiles. Un nombre que ya deslizó Javi Torres, en la Radio Galega.

Una temporada muy dura con el Recreativo de Huelva

Alberto Quiles ha vivido una temporada muy difícil con el Recreativo de Huelva, con quien descendió a la que ahora será Tercera División de la RFEF. “Hemos fallado todos, no se salva nadie y sabemos que nuestro rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se esperaba”. A la vez que hizo autocrítica, destacó que “yo por meter más goles no tengo menos culpa del descenso. Hay que recordar que al comienzo de la temporada pude hacer mucho más”.

De hecho, el delantero reconocía días atrás que tendría que decidir si “estar en el equipo de mi vida para luchar por el ascenso o pensar en mí y optar por una buena oferta si llega“. Además del Deportivo, en estos momentos hay varios equipos de Segunda B que se han interesado por él.

Buenos registros de goleadores de Alberto Quiles pese al descenso

Alberto Quiles ha disputado su mejor temporada a nivel individual desde que es profesional, consiguiendo marcar un total de 13 goles en 23 partidos disputados. Ha sido titular en 19 de ellos, sumando 1470 minutos. Como curiosidad, cuando era canterano del Recre, estuvo a préstamo en el Celta Juvenil donde cerró la temporada como pichichi con un total de 14 goles.

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.