fbpx

Quiles: “Soy el primero que sabe que las irregularidades me matan”

0

Alberto Quiles fue el protagonista de la semana de entrevistas en RiazorTV. Entre otras muchas cosas, charlamos con él sobre sus altibajos en este arranque de campaña y nos develó el secreto de su foto junto a Rafa de Vicente, un compañero que “es un chicle”.

Soy el primero que sabe que las irregularidades a mí me matan. Yo puedo jugar un partido donde hago todo bien, estoy a gusto y salen las cosas solas. Y luego hay otros partidos en los que, ya sea por el rival o por cosas que no sé ni yo, porque si lo supiera no pasaría… Partidos en los que no entro tanto en juego, donde me encuentro a la hora de pensar, sobre todo, un poco más lento. A lo mejor, una ocasión que se ve a priori fácil yo la veo más difícil de lo que es y la fallo”, ejemplificó.

“Yo sé que esas cosas a mí me matan, el tema de la irregularidad”, reiteró el ariete. Eso sí, una vez identificado el problema, Quiles está decidido a resolverlo “Estoy trabajando para que eso no pase. No darte un día un 9 y otro un 6. Darte siempre un 8, eso es lo que estoy intentando hacer”, señaló.

Alberto Quiles y el camino a la regularidad mediante el Lemáforo

En esta búsqueda de frenar la irregularidad, Alberto Quiles sabe cómo comprobar si está logrando su objetivo. “A ver si cuando hagáis lo del semáforo ese que hacéis no me metéis más en el rojo. Si no me metéis en el rojo es porque llevo la regularidad bien“, señala entre risas.

Además, el andaluz desvela cómo llegó a sus oídos nuestro particular Lemáforo®. “A mí me lo dijo mi padre. Dijo “he visto a unos chavales que hacen como un tipo de semáforo… Te han metido en el rojo, eh””.

Quiles y su curiosa foto junto a Rafa de Vicente

En el último tramo de la entrevista, quisimos preguntarle a Quiles por una llamativa foto que publicó en sus redes junto a Rafa de Vicente. “Es que el Rafa es muy tonto”, comienza asegurando con una sonrisa.

Tal y como él mismo explica, “eso fue jugando un fútbol tenis. Ganamos el partido y dice “vamos a hacer esta celebración” y yo “Rafa…”. Además Rafa hace yoga y es un chicle, pero claro, yo no. Él es un friki del yoga”, concluye.

La entrevista completa, en Patreon

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar