fbpx

El Deportivo no abrirá Riazor al público y explica el proceso de devolución de entradas

0

Ante la incertidumbre que rodea la no disputa del partido entre Deportivo y Extremadura por la huelga de jugadores de la primera plantilla, el club herculino ha explicado en un comunicado las medidas que tomará el club. Riazor no abrirá al público y se iniciará el proceso de devolución de entradas.

El encuentro debería celebrarse este domingo 14 de noviembre a las 12:00 horas en Riazor. Pero, como indica el club, ante el comunicado de la AFE y la “confirmación por parte de los capitanes a los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva del Extremadura de que no habrá viaje hasta A Coruña y la comunicación por parte del club extremeño al Deportivo, por diferentes vías en las últimas horas, confirmando que no se presentarán para disputar el partido”, se han tomado varias decisiones.

El Deportivo acudirá a Riazor igualmente

El Extremadura no ha informado a la Federación de la decisión de no disputar el partido, por este motivo el Deportivo no ha recibido ninguna comunicación por parte de la misma. Así las cosas, “cuerpo técnico y la plantilla del RC Deportivo cumplirá con todas sus obligaciones reglamentarias para la disputa del encuentro, hasta que los colegiados del mismo den las indicaciones pertinentes ante esta situación extraordinaria”.

Riazor no se abrirá al público

Como indican desde el club, el Extremadura no viajará y no habrá partido. “Dado el coste económico de apertura y puesta en funcionamiento del Estadio Riazor para la celebración de un encuentro que no se va a disputar, no se abrirá el estadio al público”.

Además, desde el club han descartado hacer cualquier otro tipo de acto esa mañana. “Por respeto a la competición, a la delicada situación del Extremadura UD y al derecho a la huelga por el que han optado los trabajadores de la entidad visitante, no se realizará en ningún caso otra actividad pública en el estadio en el tiempo previsto para el partido de mañana”.

La devolución de entradas del Deportivo vs Extremadura

Por otro lado, aquellos que han comprado una entrada para el partido recibirán el reembolso automático en el mismo soporte de pago utilizado para la compra de las localidades”. Los que la adquirieron en taquilla, “la devolución se realizará en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD, Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) a partir del martes 23 de noviembre en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h”.

Por último, desde el RC Deportivo han querido manifestar nuestra total solidaridad con todos los trabajadores del Extremadura UD”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar