fbpx

El Dépor Abanca vence a domicilio y mete presión al líder (2-3)

0

El Dépor Abanca sigue demostrando saber levantarse de forma inmejorable después de cada obstáculo que se encuentra en el camino. El conjunto blanquiazul olvidó este sábado la eliminación copera con un nuevo triunfo en liga imponiéndose al Atlético de Madrid B a domicilio (2-3). Con esta victoria, las jugadoras que dirige Miguel Llorente se colocan a dos puntos del liderato y meten presión al Levante Las Planas, que juega hoy domingo.

No fue un partido sencillo para las deportivistas, que tuvieron que remar a contracorriente. El filial colchonero se adelantaba pronto en el marcador, pero la reacción fue muy buena por parte del Dépor Abanca y Laura empataba prácticamente en la jugada siguiente. La remontada se dio ya antes del descanso, cuando Paula puso el 1-2 con un disparo lejano.

Insistencia y premio para el Dépor Abanca

El equipo blanquiazul salió dispuesto a sentenciar el encuentro en la segunda parte, aunque no lo consiguió hasta los minutos finales. Y no fue por no intentarlo, pero entre el acierto de la meta local y la falta de puntería deportivista, el marcador estuvo apretado hasta el minuto 83. Ainhoa hacía el tanto de la tranquilidad… o eso parecía.

Porque el Dépor Abanca tuvo que sufrir hasta el final después de que el Atlético de Madrid lograra el segundo gol con cierta fortuna. Un disparo tocó en Cris Martínez y despistó a Ana Valles, que no pudo hacer nada. Fue entonces cuando las deportivistas mostraron madurez y supieron manejar los últimos minutos para llevarse los tres puntos.

Miguel Llorente le ha concedido el día libre a la plantilla este domingo y el Dépor Abanca volverá al trabajo el lunes por la tarde. En mente, preparar lo mejor posible el encuentro de la próxima jornada, el sábado 20 en Abegondo contra el Oviedo Moderno a partir de las 19:00 horas (horario pendiente de confirmación).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar