Alberto Quiles tendrá que pasar por el quirófano. El delantero del Deportivo tendrá que ser intervenido de la doble fractura del seno maxilar y del suelo de la órbita que se produjo tras la brutal patada de Jiménez durante el partido contra el Córdoba. El futbolista será baja los próximos partidos.
Como apuntó el Deportivo en su página web oficial, el futbolista fue valorado por «el cirujano maxilofacial Álvaro García-Rozado, que, de acuerdo con los Servicios Médicos del Club que dirige el doctor Carlos Lariño, estableció la hoja de ruta para su recuperación».
De hecho, ya se ha programado la operación. Será el próximo jueves por la tarde, donde lo intervendrán para solucionar su «doble fractura del seno maxilar y del suelo de la órbita, a consecuencia de una patada que recibió el pasado domingo en el Nuevo Arcángel de Córdoba».
Como mínimo, el delantero deportivista se perderá los próximos partidos con el Deportivo. En caso de un hipotético playoff, habrá que ver si Alberto Quiles ya está recuperado para poder ser uno de los jugadores con los que cuente Óscar Cano.
En el momento clave de la temporada, el Deportivo pierde a su máximo goleador. Alberto Quiles empezará su recuperación en Abegondo una vez sea intervenido.