Alejandro Arribas felicita al Deportivo y a su amigo Florin Andone

47

Alejandro Arribas ya disfruta en la Liga de México. El que fuera defensa del Deportivo debutó con Pumas en la remontada ante Pachuca y de hecho ha sido elegido como uno de los jugadores que formaría parte del once ideal de la jornada. Para el zaguero, “es un orgullo vestir esta camiseta, (Pumas), es uno de los mejores equipos de México, si no es que el mejor y para mí es todo un orgullo”.

Su equipo supo remontar ante Pachuca, con lo cual esta victoria todavía sabe mejor. “Estoy muy contento, sobre todo porque el equipo ha sabido reaccionar, el segundo gol que nos han metido viene precedido de un penalti y aun así el equipo se ha levantado y se lleva los tres puntos”.

Pero además, no se olvida de los que fueron sus compañeros. Así es como a través de sus redes sociales ha querido felicitar al Deportivo por el empate conseguido en El Madrigal, y particularmente a Florin Andone, autor del tanto del empate. Como explicaba en una entrevista Florin Andone, después del enganchón que tuvieron en un entrenamiento, al día siguiente su relación de amistad ya se había restablecido.

Me alegro de volver a ver al RCDeportivo sumar puntos ante el difícil Villarreal y de ver a Florin Andone marcar ¡enhorabuena amigo! ¡buenas noches desde México! 🇲🇽 #DÉPOR”, ha escrito en sus redes sociales.

Sobre el Autor