Álex Bergantiños: “Cada vez que vamos fuera nos meten tres goles y así es imposible”

0

Álex Bergantiños, capitán del Dépor, ha sido el encargado de dar la cara tras la debacle ante la UD Las Palmas. Y es que el Deportivo cayó por 3-0 en un partido en el que mostró una de las peores caras de la temporada. Como él mismo dijo “si cada vez que vas fuera te meten dos o tres goles, es imposible”.

Para el capitán, la UD Las Palmas ha sido superior “en todo, en ritmo, circulación, en decisión. Se pusieron por delante rápido, y a nosotros no nos ayudaban las dudas. Venimos de partidos difíciles, teníamos bajas, la defensa era nueva completamente… No es excusa, pero no entramos en el partido en ningún momento”.

En cuanto a la solución, reconoció no saberla. “Esperamos recuperar a la gente que nos faltaba hoy, empezar a asentar las ideas del míster. Cada vez que vamos fuera nos meten dos o tres goles, y así es imposible”.

De hecho, como él mismo reconoce, ahora mismo “no es fácil. Tenemos gente joven, gente que llega al proyecto, se ha hecho un equipo para estar arriba y te ves abajo, te haces más pequeñito. Tenemos que luchar contra eso. Hacernos sólidos, sacar una victoria en casa y a partir de ahí que la gente vaya cogiendo autoestima“.

Situados como últimos en la clasificación, el Deportivo se enfrenta al Málaga en Riazor la próxima jornada. Álex Bergantiños destacó que “nosotros necesitamos ganar ya. Somos dos equipos importantes que estamos metidos abajo. Es un partido decisivo para cambiar la situación”.

La crónica del UD Las Palmas 3 – Deportivo 0

Sobre el Autor