UD Las Palmas vs Deportivo, minuto a minuto en directo online

0


El UD Las Palmas vs Deportivo tendrá lugar en el Estadio Gran Canaria con motivo de la jornada 11 de LaLiga SmartBank. Será el primer partido de Luis César como nuevo entrenador del Dépor tras sustituir al cesado Juan Antonio Anquela. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros.

El empate ante el Almería no fue suficiente para que Anquela siguiese en el puesto, y el día después se comunicaba su cese así como la llegada de Luis César Sampedro como nuevo técnico coruñés. Con el equipo en puestos de descenso a Segunda División B, y con muchísimas bajas, el gallego deberá reflotar una nave que hace aguas.

Para este partido, no podrá contar con varios lesionados y con los internacionales. Así es como Luis César se queda sin hombres importantes como Mollejo, Montero, Gaku Shibasaki o Lampropoulos que están con sus selecciones. Tampoco podrá echar mano de David Simón, Michele Somma, Koné o Luis Ruiz, lesionados.

Le tocará improvisar una defensa nueva para el UD Las Palmas vs Deportivo, así como definir su ataque. Se espera que este partido sea el inicio de la remontada de un equipo que necesita puntos ya para salir de la zona baja y conseguir acercarse a los puestos de playoff.

UD Las Palmas vs Deportivo, el primero de la era Luis César

Los compromisos internacionales han dejado en cuadro a un Deportivo que tan solo cuenta con 14 jugadores de la primera plantilla. Tanto es así, que Luis César ha llamado hasta a cinco fabrilistas para completar la lista. En el primer partido de Luis César, ha tenido que rehacer prácticamente el once tipo que venía disponiendo Anquela para completar un once de garantías. Enfrente espera el equipo de Pepe Mel, otro de los candidatos al ascenso que pasa por apuros económicos.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.