fbpx

El punto de penalti decide el empate entre el Fabril y el Somozas

0

Nuevo chasco en Abegondo para el Fabril. El filial del Deportivo no ha logrado pasar del empate esta mañana ante el Somozas (1-1). Aunque los locales persiguieron la victoria hasta el último segundo, no fueron capaces de llevarse los tres puntos ante los de Manuel Ángel García en un partido que se decidió desde los once metros.

Con la plantilla mermada por los numerosos jugadores convocados con el primer equipo de Luis César, Luisito tuvo que plantear un once con todos los disponibles. Debutó Iñigo Reinoso, que salió titular para sustituir a Martí Vilà en el lateral izquierdo. Eimil hizo lo propio y sustituyó a Valín por la derecha. También Mujaid volvió al centro de la zaga para acompañar a Parga tras caer de la convocatoria del Deportivo.

El Fabril comenzó el partido dominando el juego y haciendo que el Somozas tuviese que esperar en su campo. Cerca del minuto 25 llegó la primera ocasión de verdadero peligro del encuentro, que fue a favor de los blanquiazules. Tuvieron una doble ocasión tras dos rechaces de la defensa visitante, pero finalmente Mario Losada acabó rematando al muñeco y Marcos Souto evitó el gol. Más tarde lo intentaron Aarón y Iago Novo. Sin fortuna ambos.

Diez minutos después del descanso llegó el primer tanto del choque. Nuño materializó un penalti desde los once metros cometido sobre uno de sus compañeros. Con el luminoso en contra, el Fabril se desvivió por llegar al empate con una intensidad y presión elevadas. Mario Losada lo intentó con un pase de la muerte a Aarón, pero su tiro centrado y raso dio como resultado un paradón de Souto.

El ex del Alcorcón, quebradero de cabeza para la defensa visitante durante todo el encuentro, fue el encargado de poner las tablas en el minuto 70 al ser derribado en el área. El ‘9’ no perdonó desde el punto de penalti. Parga casi consigue la remontada poco después con un remate de cabeza a saque de falta. Aarón, Pedro y de nuevo Mario lo intentaron una y otra vez en unos últimos minutos vibrantes. Finalmente el balón no quiso entrar y el Fabril logró arañar un empate que sabe a poco.

Con doce puntos, el próximo fin de semana el Fabril repetirá en Abegondo. Los de Luisito reciben al Rápido de Bouzas, otro recién descendido que actualmente se encuentra en el puesto 14 de la tabla con nueve puntos.

Ficha técnica

RCD Fabril: Viorel, Eimil, Iñigo Reinoso (Eugeney, min.83), Mujaid, Parga, Kanoute, Iago Novo (Pedro Alves, min.55), Villares, Jawed (Manu Mosquera, min.67), Aarón Sánchez y Mario Losada.

Somozas: Souto, Belengi, Ramse, Guillem, Moya, Juanito (Estevo, min.79), Diego Uzal, Juanma, Juan Martínez (Eloy Díaz, min.74), Chacón (Dani, min.74) y Luis Nuño.

Goles: 0-1, Nuño (min.55). 1-1, Mario Losada (min.70).

Las mejores imágenes del Fabril – Somozas

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar