fbpx

La primera convocatoria de Luis César incluye cinco jugadores del Fabril

0

No ha tenido que pensar mucho Luis César para confeccionar su primera convocatoria como entrenador del Deportivo. La expedición blanquiazul viaja mañana a Las Palmas y en ella no estarán ninguna de las nueve bajas con las que contará el técnico para su estreno en el banquillo herculino. Lampropoulos, Montero, Gaku y Mollejo, con sus selecciones, y David Simón, Somma y Koné, lesionados, no estarán en Gran Canaria. A última hora se ha caído Luis Ruiz, que ha sufrido una lesión muscular.

El de Vilagarcía se lleva pues a los 14 futbolistas tiene disponibles del primer equipo. Incluido Beto da Silva. El peruano volverá a vestirse de corto después de presenciar desde la grada los dos últimos partidos con Anquela.

Para completar la convocatoria Luis César ha tenido que tirar de cinco jugadores del Fabril. Se unen a la disciplina profesional para este choque Valín, Mujaid, Bourdal, Gandoy, Javi Sánchez y Martí Vilà. Los cinco refuerzan las zonas más afectadas por las ausencias y puede que tengan su oportunidad a las órdenes del nuevo técnico.

ACTUALIZACIÓN

El Deportivo anunció una modificación de última hora en la convocatoria. Finalmente viaja Bourdal en el lugar de Mujaid.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Valín, Bóveda, Peru, Mujaid, Bourdal, Salva Ruiz, Martí Vila.

Centrocampistas: Javi Sánchez, Bergantiños, Vicente, Gadoy, Galán, Aketxe, Borja Valle, Jovanovic y Beto.

Delanteros: Longo y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.