Luisito: “El comportamiento de Mujaid está siendo ejemplar”

0

Luisito se refirió tras el empate a uno entre Fabril y Somozas a la situación de Mujaid. El central se quedó fuera de la convocatoria del primer equipo para viajar a Canarias tras una confusión de Luis César. El entrenador del Fabril se mostró muy tajante después de todo lo que se ha hablado estos días: “Mujaid está teniendo un comportamiento ejemplar desde que yo soy entrenador del Fabril. El otro día lo dejé fuera de la lista en el partido ante el Bergantiños porque no me gustó el partido anterior. Él está trabajando como un campeón”.

El técnico gallego quiso ir más allá. “Si Anquela fuera entrenador del primer equipo este fin de semana, Mujaid sería titular esta noche en Canarias porque así me lo dijo. Ahora llegó Luis César y prefirió a Bourdal que es otro profesional enorme y como la copa de un pino. Cualquiera de los dos se merece estar ahí. Insisto, desde que yo estoy aquí no ha tenido ningún problema de indisciplina y es un jugador ejemplar. Él entrena muy bien y sabe de mi boca lo que le falta y en lo que tiene que mejorar para llegar a ser un jugador profesional. Si es capaz de mejorar en algunos aspectos será un gran futbolista. Hoy hizo un partido aceptable y no cometió ningún error y estuvo a buen nivel. No hay más caso Mujaid. Parece ser que Luis César se equivocó al hacer la lista y nada más. El día que no tenga un comportamiento bueno conmigo no jugará. Así que quiero dejar claro que si no está en Canarias es por una decisión deportiva”.

Luisito defiende de esta manera a un jugador que en las últimas temporadas ha tenido altibajos. Debutó con el primer equipo en Valencia hace dos temporadas y el año pasado desapareció de los planes del primer equipo y del filial y acabó jugando en el Juvenil. Luisito lo repescó para el Fabril tras su llegada. Anquela contó con él a lo largo de la pretemporada e incluso fue titular en el encuentro ante el Rayo Vallecano. El técnico del Fabril asegura que “es un jugador con el que hablo mucho. El otro día lo dejé fuera de la lista y le expliqué el porqué. Fue una decisión mía y se la expliqué a la cara y hablando con él. De hecho hoy Mujaid iba a ser titular aunque Bourdal no hubiera viajado con el primer equipo.”.

Sobre el Autor