Mujaid llama a la puerta del primer equipo

0

Mujaid es uno de los futbolistas del Fabril que más oportunidades está teniendo esta pretemporada. El central ha aprovechado las lesiones de Michele Somma y Rober Pier y la marcha de los centrales de la temporada pasada y ha participado en todos los encuentros amistosos de este verano. Además, en el triangular disputado ayer en Pontevedra, fue el jugador que más minutos permaneció sobre el terreno de juego.

Las condiciones físicas de Mujaid siempre han llamado la atención desde su llegada al club. Año tras año aparece en la lista de futbolistas más prometedores de todo el panorama nacional. Hace dos temporadas tuvo el premio de debutar en Primera División en la última jornada de Liga ante el Valencia de la mano de Clarence Seedorf.

Todo hacía indicar que la temporada pasada podía ser muy importante para Mujaid. Con el Fabril en Segunda B y el primer equipo en Segunda División, el central tenía una oportunidad de oro para seguir creciendo. Sin embargo todo se torció desde el comienzo. Tras ser titular en seis de los siete primeros encuentros del campeonato, el canterano desapareció de las alineaciones y las convocatorias y regresó al Juvenil por decisión del club. La llegada de Luisito le abrió de nuevo las puertas de la titularidad en el tramo final y terminó a buen nivel la temporada.

Este año Mujaid se encuentra mucho más preparado mental y físicamente. Sus buenas condiciones han provocado que Anquela esté gratamente sorprendido con su rendimiento. A dos semanas y media del comienzo de la temporada no es descabellado pensar que pueda tener un hueco en la primera plantilla y jugar de manera asidua con el Fabril.

Tanto el entrenador como varios jugadores del Dépor han alabado el comportamiento y las ganas que están demostrando los jugadores del Fabril en esta pretemporada. Mujaid llama a la puerta del primer equipo aprovechando una temporada en la que el club debe ajustar a la perfección la confección de la plantilla para cumplir con el límite salarial.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.