El Trofeo Cidade de Pontevedra, en imágenes

0

El Deportivo disputó el Trofeo Cidade de Pontevedra el pasado miércoles, haciéndose con el torneo tras superar al Tenerife y empatar sin goles ante el Pontevedra. Los de Juan Antonio Anquela fueron capaces de remontar su primer partido que empezarían perdiendo tras un tanto de Naranjo. Entre Aketxe, de penalti, y Borja Galán le dieron la vuelta al marcador. Donde cayeron fue en las dos tandas de penaltis, pero eso no impidió que se llevasen el trofeo.

Los blanquiazules siguen con su puesta a punto de cara a la temporada que empezará a mediados de agosto. El Deportivo jugó primero contra el Tenerife, y de hecho empezó perdiendo tras un buen tanto de Naranjo de cabeza. Primero Aketxe de penalti y después Borja Galán, le dieron la vuelta al marcador para hacerse con el partido. Eso sí, los blanquiazules cayeron en la tanda de penaltis.

En el siguiente partido, con el único cambio de Álex Cobo por Koke Vegas en la portería, los blanquiazules empataron sin goles ante un Pontevedra que tiró de desparpajo. Un resultado que le daba a los coruñeses el Trofeo. También caerían en la tanda de penaltis, ya que el primero que fallaba perdía. El siguiente partido será el fin de semana frente a la Ponferradina.

Estas son las imágenes del Trofeo Cidade de Pontevedra:

Sobre el Autor